Restringir llamadas entrantes en las multisim

Sergio273
Mi vida cambió con el ADSL
Restringir llamadas entrantes en las multisim

Buenas tardes,

Soy cliente con contrato Infinito. Tengo contratado el servicio Multisim con 3 tarjetas. He llamado al 1004 para solicitar que solo la linea principal tenga llamadas, y que todas las otras tarjetas solo tengan datos, pero me han comentado que no se puede.

Esto es asi? No se pueden restringir las llamadas y SMS a las tarjetas multisim, quedando solo activos estos servicios en la linea principal?

Gracias

Mensaje 1 de 13
965 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En el caso de las multisim se pueden configurar las llamadas solo a la principal, solo secundaria o a las 2. Por lo que nos comentas solo lo quieres a la principal.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado, tiene que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
931 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Sergio273 buenas tardes.
Hasta donde yo se (naturalmente siempre espera la confirmacion de un moderador del foro) sí que es posible. En esta otra gestion de Marisa parece que lo han conseguido hacer..
Estas son las condiciones particulares del servicio multisim, en el punto 2 describe las posibilidades de configuración
Solo queda esperar a la confirmacion de un miembro del equipo del foro para ayudarte con la gestion, mientras puedes ir echandole un vistazo a los enlaces que te puse, espero que te sirvan de ayuda
Cualquier duda por favor comentanos, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 13
930 Visitas
Sergio273
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Por eso he escrito por aqui, despues de no quedar conformo con mi llamada en el 1004

He enviado mis datos personales, a la espera de que se solucione

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
921 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No habia visto la repuesta de Luis ^^
Quedas en buenas manos, un saludo! 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 13
911 Visitas
Sergio273
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Luis, has podido mirar lo de la restricción?

Mensaje 6 de 13
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Como te indicábamos anteriormente ya hemos dejado las llamadas en la línea principal, quedamos a la espera de que realices llamadas de prueba y no verifique que solo recibes las llamadas en la línea principal.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
819 Visitas
Sergio273
Mi vida cambió con el ADSL

Comprobado, y solo recibo llamadas en la principal.

Los SMS también se puede hacer que solo entren en la principal?

Mensaje 8 de 13
808 Visitas
Sergio273
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que los mensajes de Avísame llegan a todas las multisim. Se puede hacer que el aviso de llamadas pérdidas solo lleguen a la principal?

Mensaje 9 de 13
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Hemos desactivado la mensajería para las líneas secundarias prueba nuevamente como con las llamadas y nos comentas el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
778 Visitas
Sergio273
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Nos alegra saber que queda resuelta tu petición, ¿Te podemos ayudarte en algo mas?

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que creemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
701 Visitas