Restringir llamadas entrantes en una MULTISIM

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas entrantes en una MULTISIM

Hola amigos de la Comunidad,

 

Hoy os pido ayuda otra vez (es la primera del año, pero creo que la tercera en las últimas cuatro semanas). Tengo dos tarjetas MULTISIM, y en una de ellas quiero restringir las llamadas entrantes y SMSs, dejando solo los datos. Por lo que he visto en algun hilo anterior, es posible. ¿Me podéis echar una mano?.

 

Gracias por adelantado,

 

Jose Manuel

Mensaje 1 de 8
3.438 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola José Manuel, Buenos días!

 

La recepción de llamadas puede configurarse en el servicio MultiSIM con una de estas 4 posibilidades:

 

-Todas las tarjetas reciben (principal y multisim)

-Ninguna tarjeta recibe

-Sólo principal recibe

-Sólo asociadas (multisim) reciben

 

Tienes 2 tarjetas MultiSIM y nos pides que anulemos la recepción en 1 de ellas así que me temo que no podemos gestionarlo.

 

Los SMS, sin embargo, si pueden activarse o desactivarse en cada tarjeta SIM, basta con enviar un SMS al número corto 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la SIM que se quiera activar o desactivar (teniendo en cuenta que siempre tiene que haber una tarjeta con la mensajería activada)

 

Con la información facilitada, dime qué configuración quieres que establezcamos.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.379 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC,

 

Gracias por contestarme. No se si te he entendido correctamente. En mi línea de móvil ******656 tengo dos SIM. Mi objetivo es que no me entren llamadas ni SMS a la SIM con la numeración **** **** **78 74 5 (quiero que el movil con esas SIM solo tenga acceso a datos), mientras que la otra SIM si tendría llamadas, SMS y datos.

 

¿Es eso posible?,

 

Un saludo,

 

JM

 

 

Mensaje 3 de 8
3.353 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo José Manuel,

 

Tienes una tarjeta principal y dos multisim y quieres anular la voz y los SMS en solo una de las tarjetas MultSIM, ¿cierto?

 

Ese supuesto podemos gestionarlo solo a nivel de SMS. A nivel de voz no es posible; en este sentido la configuración se establece en bloque, o todas las tarjetas MultiSIM reciben o ninguna lo hace.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.330 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, RaquelC, 

No me he debido explicar bién. Tengo solo una principal y otra multisim, y quiero restringir las llamadas y mensajes en una de ellas, que no resuerdo si es la principal o la secundaria, y tiene la numeración **** **** **78 74 5.

Un saludo,

JM

Mensaje 5 de 8
3.317 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días José Manuel.

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo miremos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.306 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola José Manuel,

 

He recibido el mensaje con tus datos y he realizado la gestión solicitada.

 

Solo comentarte que la tarjeta a la que restringimos las llamadas y SMS es la principal. 

 

El funcionamiento de ambas tarjetas es el mismo con una salvedad, la multisim no recibe SMS enviados desde plataformas de mensajería (bancos, etc..)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.281 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola José Manuel, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario doy por cerrado el hilo entendiendo que la configuración de las líneas ha quedado tal y como la necesitabas.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.236 Visitas