Resubo el tema e insisto: Falta de cobertura en Vila-seca

jmt1r100
Yo probé el VDSL
Resubo el tema e insisto: Falta de cobertura en Vila-seca

El pasado mes de Agosto inicié el tema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Falta-de-cobertura-en-Vila-seca-Es-u...

 

 

Parece ser que el tema esta cerrado, inhabilitado o inoperativo...

O ¡yo que se!!!

La cuestión es que no puedo continuarlo.....

Por eso lo resubo...... y porque nuestro cabreo continua.

 

Por increible que parezca, a dos dás de Navidad, todavía estamos sin cobertura de teléfono ....

Nadie dice nada...

¿Álguien hace algo?

¿Cómo lo hacemos para llamar por teléfono ?

¿Nosotros no contamos?

¿Cambiamos de compañía?

¿Utilizamos el Tam-tam?

 

Saludos y feliz navidad (a casi todos).

 

Mensaje 1 de 9
561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmt1r100,

Para poder realizar las averiguaciones correspondientes al tema que planteas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Calle concreta en la que estás teniendo estos problemas de cobertura.
  • Coméntame también si respecto al hilo que citas ha habido en los últimos meses algún cambio en la situación: si ha mejorado el servicio, si ha empeorado o sigue igual que antes. En caso de que el problema haya remitido en algún momento, dime cuándo ha empezado a volver a darse.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Hola JuanL-Movistar :

 

No se por qué motivo el sistema No me ha permitido enviarte un Mensaje Privado. No creo que este detalle sea importante ni decisivo para la resolución de este tema pués, tal y como vosotros mismos me indicasteis, el problema está causado por no se qué incidencia con una antena o repetidor de la compañía en esta zona de Vila-seca....

 

Lo cuierto es que, desde el pasado verano, hay demasiadas zonas en la población de Vila-seca, que no es ni pequeña ni remota, en las que la cobertura de MOVISTAR es NULA....

No ocurre lo mismo con la cobertura de vuestra conpetencia, Orange y Vodafone....

 

No es un problema de ningún terminal ni de ningún contrato en especial pues, por suerte o por desgracia, tenemos varios contratos con MOVISTAR y, en todos los terminales que disponemos, en todos, hay la misma escasez de cobertura....

 

Ya nos informarás..

Saludos cordiales.

Josep Mª

 

 

Mensaje 3 de 9
509 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jmt1r100! Emoticono feliz
 
Te voy a responder a nombre de mi compañero  JuanL-Movistar  ya que no estará estos días por aquí.
 
Hemos estado verificando la zona y tal como te dijo mi compañero lamentablemente la situación de la zona no ha mejorado mucho. Pero con todo hemos consultado sobre la previsión de cobertura que había en tu localidad. 
En cuanto tengamos noticias te informaremos.
 
Para poder obtener mas información sobre este tema por favor envíame los datos por privado que te solicito mi compañero. 
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia localidad y calles (aunque sea toda la localidad)
Teléfono de contacto (fijo a ser posible)
Persona de contacto:
Horario de contacto: 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
493 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Para ByronR-Movistar

 

Gracias por tu interés sobre este tema ....

Esperamos de la compañía que solucione lo más rápido posible este problema del cual, seguro, que ya tiene conocimiento...

Es un problema que no sólo afecta a mi teléfono, a mi ubicación en Vila-seca, a mi tarjeta o sim, sino que se trata de un problema general del nucleo poblacional de Vila-seca...

 

No veo la necesidad de identificarme de la manera que me sugeriis ...

Con mi comentario ( a un problema general y conocido) ya tendría que ser sufuciente para tomar cartas en el asunto, más si tenemos en cuenta la política de alza costante de precios que tiene la compañía (la última, de escándalo, la va a realizar a partir del próximo mes de Febrero).

 

¡¡¡ Ya está bien !!!!

 

Con todo respeto, pero cabreado, aprovecho la ocasión para desear a todo el mundo Feliz año nuevo.

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 5 de 9
474 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jmt1r100! Emoticono feliz 
 
Lamentamos las molestias ocasionadas con este tema. Hemos pasado la consulta a los compañeros del área correspondiente para que nos proporcionen mayor información sobre este tema.
En cuando tengamos noticias te informaremos.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
442 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jmt1r100! Emoticono feliz
 
Los compañeros del área de previsiones, nos indica que estaba previsto la puesta en marcha de una nueva antena en la localidad pero de momento ha quedado bloqueada por la propiedad (lugar donde se iba a instalar).
Nos indican que se esta verificando la posibilidad de construir una nueva antena en la localidad, pero de momento no se te puede dar fecha estimada de la puesta en marcha. 
 
Disculpa las molestias. Emoticono triste
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Para Byron-Movistar

 

Gracias por tu información..

Esperemos que se solucione pronto pués, a pesar de que tenemos contratada una FUSION en nuestro domicilio, este contrato NO CUBRE LA TOTALIDAD de las llamadas de FIJO (nuestro teléfono) a MOVIL ...

Cada mes nos pasamos de los minutos del contrato y tenemos que pagar un PLUS por este motivo.

 

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 8 de 9
373 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jmt1r100! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias con este caso. Si te parece damos como cerrado este hilo y lo volvemos a retomar más adelante.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas