Editado 23-12-2015 22:06
Editado 23-12-2015 22:06
El pasado mes de Agosto inicié el tema:
Parece ser que el tema esta cerrado, inhabilitado o inoperativo...
O ¡yo que se!!!
La cuestión es que no puedo continuarlo.....
Por eso lo resubo...... y porque nuestro cabreo continua.
Por increible que parezca, a dos dás de Navidad, todavía estamos sin cobertura de teléfono ....
Nadie dice nada...
¿Álguien hace algo?
¿Cómo lo hacemos para llamar por teléfono ?
¿Nosotros no contamos?
¿Cambiamos de compañía?
¿Utilizamos el Tam-tam?
Saludos y feliz navidad (a casi todos).
Hola jmt1r100,
Para poder realizar las averiguaciones correspondientes al tema que planteas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL-Movistar :
No se por qué motivo el sistema No me ha permitido enviarte un Mensaje Privado. No creo que este detalle sea importante ni decisivo para la resolución de este tema pués, tal y como vosotros mismos me indicasteis, el problema está causado por no se qué incidencia con una antena o repetidor de la compañía en esta zona de Vila-seca....
Lo cuierto es que, desde el pasado verano, hay demasiadas zonas en la población de Vila-seca, que no es ni pequeña ni remota, en las que la cobertura de MOVISTAR es NULA....
No ocurre lo mismo con la cobertura de vuestra conpetencia, Orange y Vodafone....
No es un problema de ningún terminal ni de ningún contrato en especial pues, por suerte o por desgracia, tenemos varios contratos con MOVISTAR y, en todos los terminales que disponemos, en todos, hay la misma escasez de cobertura....
Ya nos informarás..
Saludos cordiales.
Josep Mª
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para ByronR-Movistar
Gracias por tu interés sobre este tema ....
Esperamos de la compañía que solucione lo más rápido posible este problema del cual, seguro, que ya tiene conocimiento...
Es un problema que no sólo afecta a mi teléfono, a mi ubicación en Vila-seca, a mi tarjeta o sim, sino que se trata de un problema general del nucleo poblacional de Vila-seca...
No veo la necesidad de identificarme de la manera que me sugeriis ...
Con mi comentario ( a un problema general y conocido) ya tendría que ser sufuciente para tomar cartas en el asunto, más si tenemos en cuenta la política de alza costante de precios que tiene la compañía (la última, de escándalo, la va a realizar a partir del próximo mes de Febrero).
¡¡¡ Ya está bien !!!!
Con todo respeto, pero cabreado, aprovecho la ocasión para desear a todo el mundo Feliz año nuevo.
Saludos.
Josep Mª
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para Byron-Movistar
Gracias por tu información..
Esperemos que se solucione pronto pués, a pesar de que tenemos contratada una FUSION en nuestro domicilio, este contrato NO CUBRE LA TOTALIDAD de las llamadas de FIJO (nuestro teléfono) a MOVIL ...
Cada mes nos pasamos de los minutos del contrato y tenemos que pagar un PLUS por este motivo.
Saludos.
Josep Mª
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar