Retardo notable con el correo saliente en iphone 4s

josemfreiria
Más integrado que la RDSI
Retardo notable con el correo saliente en iphone 4s

Hola.Es la primera vez que participo en la comunidad.

Me gustaría saber si alguien ha resuelto el problema siguiente en un iphone 4s.En él,tengo configuradas dos cuentas de correo,una de gmail y otra de trabajo con el servidor de correo de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia.Pues bien,en esta última,el correo saliente (servidor smtp.edu.xunta.es) tarda más de media hora en enviarse a cuentas del mismo dominio.El móvil se pasa como 30 o 40 minutos "...enviando...".

Desde el servicio técnico de movistar,me indicaron que eliminase la cuenta y volviese a crearla,pero todo ha sido inútil.También me he puesto en contacto con el administrador de la cuenta de correo y tanto el correo entrante como el saliente están perfectamente configurados.

Esto no me pasaba con el anterior móvil,la blackberry 9300 curve,con las mismas cuentas y la misma configuración del correo móvil.

Para más datos,la cuenta de gmail va perfectamente,tanto para enviar como para recibir mensajes.E incluso la cuenta problemática funciona bien para recibir mensajes,pero no para enviarlos.Por esa razón sospechaba del servidor smtp pero al parecer está bien configurado.

Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemfreiria, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder tratar tu incidencia abriremos una consulta al departamento de Movistar encargado del servicio iPhone.

Necesito que me remitas por un mensaje privado el titular, número de teléfono y horario de contacto para adjuntarlo a la consulta, de modo que el departamento correspondiente se ponga en contacto contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.334 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemfreiria,

En vista de que no hemos obtenido respuesta de tu parte en relación a la petición que te realizamos, procedemos a cerrar este hilo.

 

Si siguieras con la incidencia o quieres contactarnos por cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.275 Visitas