Retraso actualizaciones firmware Huawei P10

aitoryo
Yo probé el VDSL
Retraso actualizaciones firmware Huawei P10

Buenos días,

 

Simplemente manifestar mi gran descontento (y el de muchos usuarios como ya he podido leer en otros hilos) por el retraso en las actualizaciones de software para el Huawei P10 de Movistar. Mientras que estamos en la versión 110 los P10 libres ya han lanzado hace tiempo la 130, 133, 150, 153 y va a salir la 160. Todas ellas con importantes mejoras de cámara, batería y rendimiento. Entiendo que los operadores (en este caso Movistar) lancen versiones customizadas de los firmwares de los móviles, con su logo, algunas aplicaciones, etc..pero este proceso debería ser mucho más ágiles y más en el caso de dispositivos de 500 o 600 euros. No puede ser que se tarden casi 2 meses desde que sale un firmware libre hasta que Movistar lanza su versión customizada. Si se ve que son procesos que implican mucho tiempo y recursos tal vez se tendría que plantear vender versiones libres sin capas de personalización de operadoras. Los clientes ganaríamos por tener un servicio de calidad y Movistar ahorraría en tiempo y recursos. ¿Realmente merece la pena todo este embrollo y descontento generado en los clientes por meter 4 apps y 2 logos?

 

Espero que por lo menos los departamentos encargados se pongan las pilas. Se está dando un servicio de una calidad muy por debajo de lo que se espera de un empresa como Movistar.

 

Saludos,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
667 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola aitoryo, buenas tardes!

 

Tomamos nota de tu queja/sugerencia.

 

En cuanto a las actualizaciones para el Huawei P10 comentarte que nuestro área de terminales y tarjetas nos ha informado de que está prevista una versión de mantenimiento aunque no tenemos, de momento, una fecha de disponibilidad.

 

Las novedades que tengamos las publicaremos en este foro.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
636 Visitas