Retraso notificaciones push de whatsapp

Luis Monteserin
Más integrado que la RDSI
Retraso notificaciones push de whatsapp

Hola. Tengo un HUAWEI P8, el cual tiene un retraso en las notificaciones whatsapp. Por WIFI todo funciona correctamente, pero cuando estoy con los datos del  telefono me pasa lo siguiente: Cuando la pantalla se apaga y las aplicaciones  pasan a un segundo plano (y transcurridos unos 10 minutos mas o menos) los whatsapp no los recibo hasta que vuelvo a encender la pantalla, en ese momento me llegan todos a la vez. Ya estuve en tienda oficial Movistar, me puse en contacto con soporte Whatsapp....y todo sigue igual, nose que mas puedo hacer. Me gustaria si es posible  una ayuda para  resolver  el problema. Gracias.

Mensaje 1 de 6
717 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Luis Monteserin, es un placer,

sigue todos los consejos que se dan en este hilo para obtener posibles soluciones a los fallos de notificación en Whatsapp (pincha aqui).

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luis Monteserin Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Has podido verificar las notificaciones con el enlace que te ha enviado el usuario thonio?

 

Te lo comento ya que se ha notado que varios usuarios están teniendo el mismo fallo con el terminal que indicas y en ese caso la opción es notificarlo al fabricante del terminal. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
658 Visitas
Luis Monteserin
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. He realizado todos los cambios que me habeis aconsejado y parece que mi móvil va un poco mejor. Los whatsapp me llegan con 2 +- minutos de retraso con datos pero me llegan.
Quisiera comentaros que mi mujer tiene un Sony m4 Aqua el cual tiene el problema de los retrasos tanto por wifi como por datos (es de vodafone) ,con esto quisiera hacer una pregunta: ¿El problema es el movil o es la compañía telefónica o que es?Llevo dandole vueltasa todo esto desde hace un año. Antes estaba en Tuenti y todo funcionaba de maravilla y desde que me pase a movistar empezo mi calvario. Creo que la APN tiene mucho que ver en este tema. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
637 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Luis Monteserin:smileyvery-happy:

 

Existen varios factores que pueden afectar a las notificaciones, tal como habíamos comentado puede ser la configuración del terminal a nivel de software, como puede ser los cambios de 3G a 4G o 2G a 3G y en ese caso puede ser que el móvil no conmuta bien entre las redes porque falle la tarjeta SIM o el terminal.

 

Si fuese la red la que fallase todo tu terminal estaría sin conectividad, no solamente fallase una aplicación en concreto, cuando falla una aplicación en concreto, normalmente puede ser fallo de desarrollo de la aplicación al concatenar con el sistema operativo en cuestión, sea cual sea el sistema operativo, por eso habría que ver exactamente donde está el fallo y determinarlo con certeza. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
615 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Luis Monteserin:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
521 Visitas