Retraso notificaciones push de whatsapp

BeatrizdelPino
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso notificaciones push de whatsapp

Buenas tardes,

tengo un terminal Iphnoe 5 y desde hace poco tiempo recibo los avisos de whastapp con retraso teniendo el móvil en reposo. Normalmente, pulsando la tecla HOME estando en reposo me empiezan a llegar todos juntos. Esto me sucede tanto en conexión wi-fi como en 4G.

He leído en varios hilos que la solución está en cambiar la APN de telefonica a movistar pero quisiera saber, por favor, si esto es así ya que lo último que he leído sobre este tema es del mes de Enero y no se si seguirá sirviendo.

Espero sus prontas noticias.

Reciba un cordial saludo,

Beatriz.

Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola BeatrizdelPino, es un placer,

el cambio de APN es valido y efectivo, por lo que seria interesante realizar este procedimiento;

   -Sustituye el APN de Telefonica.es por el de Movistar.es, con los pasos que expongo a continuacion:

   -Dirigete a: Ajustes  >>  Datos Moviles  >>  Desplazate hacia la opcion Red de Datos Moviles  >>  Aqui tendras que introducir en el primer apartado, llamado tambien Datos Moviles, los datos reflejados a continuacion, configurando de esta forma el APN de Movistar(APN: movistar.es):

 

   -Punto de acceso====: movistar.es

   -Nombre de usuario==: MOVISTAR

   -Contraseña========: MOVISTAR

 

   Una vez finalizada esta configuracion, apaga y enciende el dispositivo.

 

   Los moderadores CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar dan informacion detallada en este post (pincha aqui) sobre como solucionar los problemas de notificaciones push tardidas de WhatsApp, en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone, etc).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
601 Visitas
BeatrizdelPino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

muchas gracias por la rápida respuestas.

Acabo de realizar los cambios en la APN. Voy a observar a ver si ahora me llegan con mayor rapidez las notificaciones.

Si tuviera cualquier otro inconveniente me pondría en contacto con ustedes.

 

Muchísimas gracias y reciba un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
583 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola BeatrizdelPino,

 

Esperamos que con los cambios realizados todo funcione correctamente.

 

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Y gracias a thonio por la ayuda prestada.

 

Aquí seguimos si más adelante quieres comentar y compartir alguna cuestión.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
573 Visitas