Buenas tardes,
Desde que me cambié a Movistar estoy teniendo retrasos en la entrega de los whatsapp y cada vez son mayores.
El teléfono es el mismo que tenía con la otra compañía y allí las entregas eran inmediatas.
He procedido a actualizarlo a la última versión por si acaso pero siguen los problemas.
Hoy, por ejemplo, un whatsapp enviado a las 17:09 me ha llegado a las 17:46.
Mi tfno es un iphone 5 actualizado a la última versión de iOS.
Por favor, decidme como solucionarlo y lo antes posible, de verdad que no me apetece nada tener que cambiarme otra vez de compañía.
Un saludo
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Por ceirto,
También me pasa que dede que tenemos con vostros el ADSL, a mi mujer cuando llega a casa y se le conecta la wifi también le dejan de llegar los mensajes del whatsapp o tardan un montón.
Antes con la otra compañía de ADSL no le pasaba.
Un saludo;
Otra vez.
Desde el primer mensaje a las 18:34 no me ha llegado nada hasta las 19:01.
Y han sido 12 mensajes!!!!!!!
Por favor.
Hola Luis_aparicio, es un placer,
cambia el actual APN de Telefonica.es por el de movistar.es y observa el comportamiento del terminal para informarnos sobre el resultado conseguido.
Pincha aqui para ver los parametros correspondientes al APN movistar.es y proceder a su incorporacion manual en el dispositivo.
Con el proceso descrito en el parrafo anterior, probablemente sea suficiente, aun asi, si observas que persiste la incidencia, sigue los pasos y consejos descritos en este enlace (pincha aqui) para solucionarla.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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He realizado el cambio a "movistar.es" y parece que se ha solucionado. Al menos durante casi 2 días no he sufrido más retrasos.
Lo que no sé aún es porque puede ser, ya que tengo amigos que no tienen problemas y lo han mirado y están con "telefonica.es".
En cualquier caso, por ahora está solucionado.
Muchas grcias.
Un saludo;
Gracias a ti Luis, ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos;
cualquier otra duda o consulta que te surja, aqui estamos para lo que haga falta.
Un salud cordial.
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Hola Luis_aparicio,
Me alegra saber que pudiste solventar la incidencia con las indicaciones que se te facilitaron.
Agradezco a thonio su colaboración en este hilo, el cual procedo a cerrar.
Un saludo.
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