Retrasos enormes en Whatsapp

Luis_aparicio
Mi vida cambió con el ADSL
Retrasos enormes en Whatsapp

Buenas tardes,

 

Desde que me cambié a Movistar estoy teniendo retrasos en la entrega de los whatsapp y cada vez son mayores.

El teléfono es el mismo que tenía con la otra compañía y allí las entregas eran inmediatas.

He procedido a actualizarlo a la última versión por si acaso pero siguen los problemas.

Hoy, por ejemplo, un whatsapp enviado a las 17:09 me ha llegado a las 17:46.

 

Mi tfno es un iphone 5 actualizado a la última versión de iOS.

 

Por favor, decidme como solucionarlo y lo antes posible, de verdad que no me apetece nada tener que cambiarme otra vez de compañía.

 

Un saludo

Luis

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luis_aparicio
Mi vida cambió con el ADSL

Por ceirto,

 

También me pasa que dede que tenemos con vostros el ADSL, a mi mujer cuando llega a casa y se le conecta la wifi también le dejan de llegar los mensajes del whatsapp o tardan un montón.

Antes con la otra compañía de ADSL no le pasaba.

 

 

Un saludo;

Mensaje 2 de 7
484 Visitas
Luis_aparicio
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez.

 

Desde el primer mensaje a las 18:34 no me ha llegado nada hasta las 19:01.

Y han sido 12 mensajes!!!!!!!

 

Por favor.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Luis_aparicio, es un placer,

cambia el actual APN de Telefonica.es por el de movistar.es y observa el comportamiento del terminal para informarnos sobre el resultado conseguido.

   Pincha aqui para ver los parametros correspondientes al APN movistar.es y proceder a su incorporacion manual en el dispositivo.

   Con el proceso descrito en el parrafo anterior, probablemente sea suficiente, aun asi, si observas que persiste la incidencia, sigue los pasos y consejos descritos en este enlace (pincha aqui) para solucionarla.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Luis_aparicio
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado el cambio a "movistar.es" y parece que se ha solucionado. Al menos durante casi 2 días no he sufrido más retrasos.

Lo que no sé aún es porque puede ser, ya que tengo amigos que no tienen problemas y lo han mirado y están con "telefonica.es".

 

En cualquier caso, por ahora está solucionado.

Muchas grcias.

 

 

Un saludo;

Mensaje 5 de 7
407 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti Luis, ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos;

cualquier otra duda o consulta que te surja, aqui estamos para lo que haga falta.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_aparicio,

Me alegra saber que pudiste solventar la incidencia con las indicaciones que se te facilitaron.

 

Agradezco a thonio su colaboración en este hilo, el cual procedo a cerrar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas