Retroportabilidad

EMIO
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad

Hola, mi problema es el siguiente, yo tengo una linea con movistar me llamaron de Orange y me ofrecieron una oferta la cual acepte, esto fue el 18 noviembre, al cabo de cuatro dias movistar me llama y me mejora dicha oferta (22 noviembre) en la cual me hacen una grabacion de voz, para mandar a orange, aceptando la oferta de movistar y cancelar la portabilidad a orange, todo esto en tiempo y forma legal para que la portabilidad a orange no surtiera efecto. Pues bien, el dia 24 de Noviembre Orange me manda un mensaje diciendome que recibire el terminal en mi casa el dia 26 de Noviembre y que la portabilidad seguia adelante. Me pongo en contacto con movistar y me dicen que Orange ha recibido el mensaje de voz correctamente para anular la portabilidad, al mismo tiempo llamo a Orange y me comentan que a ellos no les llegó nada, que lo que podia hacer es rechazar el terminal para anular la portabilidad. Me pongo en contacto nuevamente con movistar y les explico lo que hable con Orange y me dicen que me daran linea en cuanto me quede sin ella y que me mantendran la oferta que me dieron para seguir con movistar, pasadas mas de 24 horas todavia movistar no se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin linea, no se que pasos seguir, ya que esto me suena el tema de la pelotita que va de un lado a otro y ninguna quieren quedarse con ella, espero me de respuesta, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cfox
Yo probé el VDSL

Espero que se te solucione el problema pronto, pero mucho me temo que los clientes con un perfil como el tuyo, los estan situando como clientes no gratos, ya que no son bienvenidas las retroportabilidades por parte de las compañías ( dicese de un cliente que se vende por un plato de lentejas no es un buen cliente ).

 

Supongo que te aran sudar la gorda pero al final te los solucionaran, y recuerda lo que te ha pasado no caigas otra vez en lo mismo.

 

Suerte y saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 12
2.663 Visitas
EMIO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuestas, pero, ¿quien no se vende por un plato de lentejas? ¿tu no? ¿o te vas al primero que te llega aunque sea el mas caro y el peor?¿las compañias no hacen lo mismo? aqui cada uno se busca las lentejas como buenamente pueda, por cierto para respuestas como la tuya, mejor no responder, de todas maneras muchas gracias por tu respuestas.

Mensaje 3 de 12
2.656 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo solo te he avisado de que te prepares por lo que se te viene encima, si quieres conservar el mismo numero. Yo estoy en una compañía que no se si es la mas barata o la mas cara, pero nunca he tenido un problema con ellos y el servicio es de sobresaliente, con estos motivos ya no miro nada, ni me interesa si otra me lo deja por 10 euros menos al mes o me da mejor móvil o peor.

Suerte

 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 12
2.644 Visitas
EMIO
Mi vida cambió con el ADSL

Quería decir que en el día de hoy 29 de noviembre se ha puesto en contacto conmigo movistar para mandarme la tarjeta sim y que cuando la recibiera llamara al 224472 para que me mandaran el código de la oferta y fuera a una tienda movistar para que me dieran el terminal y así solucionarse el problema definitivamente, espero. Mantendré informado de lo que pase. Si alguien quiere saber los pasos dado para todo esto, puede escribir aquí y le diré los pasos dado.

También dar las gracias a Sheila-Movistar que me ha ayudado.

Mensaje 5 de 12
2.543 Visitas
IKONOS
Más integrado que la RDSI

hola, me ha pasado algo similar, el 23 solicite portabilidad a orange, el 26 acepté una buena contraoferta de movistar. Pregunté si tenía que hacer que mandar algún fax y me dijeron que no, que no me preocupase. Esta mañana llamo a movistar para ver el estado y me dicen que orange no ha cancelado a pesar de haber enviado movistar el fax y la grabación. He estado todo el día llamando a unos y otros pero sin éxito, y ahora son las 00:00 del 30 y mi teléfono no tiene línea. ¿qué puedo hacer?

Mensaje 6 de 12
2.518 Visitas
EMIO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no te preocupes no puedes hacer nada, Orange se pasa la grabacion de voz por el forro. Yo hice lo siguiente:

espera a que te llegue el terminal a tu casa y rechazalo, di que no lo quieres y en ese mismo momento que lo rechazas, llamas a orange y le dices que rechazastes el terminal y ellos tomaran nota y empezaran a gestionar tu baja como cliente de orange, todo esto no supone coste economico para ti.

Luego ponte en contacto con movistar y diles lo que hicistes y que pongan en funcionamiento tu Retroportabilidad con la misma oferta que te ofrecieron, esto es todo, si tienes alguna duda sobre algo me preguntas, por si a mi se me olvido algo, gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
2.510 Visitas
janrosa
Más integrado que la RDSI

Hola a todos y gracias por contar vuestras experiencias;

 

A mi me ha pasado más o menos lo mismo, he hecho una portabilidad de Movistar a Orange y la oferta de Movistar no la acepté a tiempo y hoy mi linea a pasado a Orange.

Aun no he aceptado el paquete (SIM+Terninal) de Orange. Esta mañana he llamado al 1004 y me han comentado que me llamarán del dpto de captación para hacerme una oferta para hacer la contra-portabilidad. ¿Estoy siguiendo los pasos correctamente? ¿dura mucho el proceso? ¿Me arriesgo a perder mi linea y número?

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mensaje 8 de 12
2.463 Visitas
EMIO
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero que tienes que hacer es rechazar el terminal que te llegue a tu casa y luego comunicarlo a orange para que te den de baja y nada mas haga esto ponte en contacto con movistar para ver si te ofertan algo bueno, lo normal es que te mantengan la oferta que te ofrecieron en un principio, suerte y un saludo.

Mensaje 9 de 12
2.402 Visitas
LuciaMC
Más integrado que la RDSI

EMIO a mi me ha pasado lo mismo, y los de Orange se están haciendo los locos. He descargado un documento de desestimiento ¿sería bueno mandarlo?

¿Cuanto tiempo estuviste sin linea? ¿Cuanto tiempo tardaste en recuperar todo?

Mensaje 10 de 12
1.913 Visitas
EMIO
Mi vida cambió con el ADSL

Manda el documento que te has bajado por lo menos 3 días antes, es lo mejor y lo mas rápido.

De todas maneras si no sale bien la cosa cuando venga el terminal lo rechazas y te pones en contacto con orange diciendo que lo rechazas para que ellos tomen nota. Entoces te pones en contacto con movistar y cuentas lo que paso y les pides un duplicado de tu antiguo número de teléfono que tardara una semana y luego en que te den todos los bonos que te ofrecieron y todo mas o menos tres semanas me tardo a mi, en total un mes. Pero merece la pena por el terminal que me saque que fue un iphone 4 16 gb

Ahora mismo y rápidamente yo mandaría ese documento relleno por fax y cuando lo mandes llamas a orange para ver si lo recibieron, hasta otra y suerte.

Mensaje 11 de 12
1.888 Visitas
LuciaMC
Más integrado que la RDSI

Por el momento ayer mande el documento de desistimación tanto a la empresa de logistica como a Orange y parece que van a devolver el terminar que estaba en la empresa de mensajeria.

Me dijeron que cuando lo tuvieran de vuelta tendría que llamar a orange para realizar la desistimación del servicio. Aun así hoy les enviaré un fax con un pequeño documento para que me den de baja en su servicio sin coste alguno, para poder iniciar la retroportabilidad.

Espero que vaya todo bien, porque ya me han dejado las navidades sin telefono!

 

Muchas gracias EMIO!

Mensaje 12 de 12
1.852 Visitas