Esta mañana estaba buscando un telefono huawei para comprar y que entre otros de sus sensores contara con giroscopio, me lleve una sorpresa que al comparar las especificaciones de aqui con el de la web del fabricante resulta que en esta ultima no lo pone que este sensor(giroscopio) este en este modelo siendo solo los P9 y P9 plus quienes supuestammente cuenta con ello,entonces tengo que entender que la version lite del mismo solo esta "emulando" dicho sensor o simplemente movistar pensando en el mejor de los casos no se ha dado cuenta,por favor haber si alguien puesto en esta materia me puede sacar de dudas,pues este smartphone supera los 3xx y me toca un poco la moral,que errores asi puedieran hacerte comprar algo y que no cumpla con mis espectativas...
¡Hola IvanRodriguez!
Vamos a consultarlo, en cuanto tengamos alguna respuesta te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Despues de buscar he de decirte que estoy all 100% seguro que ese modelo de la web movistar(Huawei P9 Lite) no dispone del sensor de giroscopio solo las gamas mas altas lo llevan como p9 y plus/+ deberian cambiarlo para que ningun cliente se lleve una desagradable sorpresa al ver que en aplicaciones que use realidad aumentada(VR) no pueda hacer un uso correcto debido a la ausencia de este.,espero que haya servido para ayudar.
¡Hola IvanRodriguez!
Nos han confirmado los compañeros de terminales y tarjetas que dicho terminal no cuenta con este sensor. Por lo que ya lo hemos pasado para que sea corregido.
Gracias por la información y disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola IvanRodriguez!
Hemos estado verificando en la WEB las características del terminal y vemos que ya ha sido corregido lo del sensor.
Gracias por la información. Si te parece vamos a dar como cerrado el hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar