Revisar las Especificaciones del huawei P9 lite

IvanRodriguez
Yo probé el VDSL
Revisar las Especificaciones del huawei P9 lite

Esta mañana estaba buscando un telefono huawei para comprar y que entre otros de sus sensores contara con giroscopio, me lleve una sorpresa que al comparar las especificaciones de aqui con el de la web del fabricante resulta que en esta ultima no lo pone que este sensor(giroscopio) este en este modelo siendo solo los P9 y P9 plus quienes supuestammente cuenta con ello,entonces tengo que entender que la version lite del mismo solo esta "emulando" dicho sensor o simplemente movistar pensando en el mejor de los casos no se ha dado cuenta,por favor haber si alguien puesto en esta materia me puede sacar de dudas,pues este smartphone supera los 3xx y me toca un poco la moral,que errores asi puedieran hacerte comprar algo y que no cumpla con mis espectativas...

Mensaje 1 de 5
1.017 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola  IvanRodriguez! Emoticono feliz


Vamos a consultarlo, en cuanto tengamos alguna respuesta te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
983 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Despues de buscar he de decirte que estoy all 100%  seguro que ese modelo de la web movistar(Huawei P9 Lite) no dispone  del sensor de giroscopio solo las gamas mas altas lo llevan como p9 y plus/+ deberian cambiarlo para que ningun cliente se lleve una desagradable sorpresa al ver que en aplicaciones que use realidad aumentada(VR) no pueda hacer un uso correcto debido a la ausencia de este.,espero que haya servido para ayudar.

Mensaje 3 de 5
973 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola IvanRodriguez! Emoticono feliz

 

Nos han confirmado los compañeros de terminales y tarjetas que dicho terminal no cuenta con este sensor. Por lo que ya lo hemos pasado para que sea corregido. 
Gracias por la información y disculpa las molestias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
940 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola IvanRodriguez! Emoticono feliz


Hemos estado verificando en la WEB las características del terminal y vemos que ya ha sido corregido lo del sensor. 
Gracias por la información. Si te parece vamos a dar como cerrado el hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
869 Visitas