Rivas-Vaciamadrid SIN COBERTURA MOVIL

API
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Rivas-Vaciamadrid SIN COBERTURA MOVIL

Una vez más y desde hace unos día con una sola línea o fuera de cobertura total. He visto varios hilos abiertos pero ESTO ESTÁ SIN SOLUCIONAR!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que estamos así por los últimos hilos desde final de Febrero.

 

HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @API

 

Para poder ayudarte, envíanos por  mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde no tienes cobertura 

¿Hay mas usuarios afectados por esta incidencia , por favor ?

 

Quedamos a la espera  para la recepción de datos 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @API

 

Hemos recibido correctamente tu datos . Indicarte consta una incidencia nivel de zona , es el motivo por el cual no dispones de cobertura, los técnicos de zona están  realizando los trabajos para restablecer el servicio lo antes posible 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
304 Visitas
API
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No me puedo ni imaginar qué tipo de avería puede ser tan recurrente y realmente se arrastra desde Febrero. Y que no se pueda solucionar rápido y eficazmente.

 

Sigo sin cobertura, o a ratos una linea que va y desaparece.

 

Orange sin problema en otros vecinos. La decisión va a ser fácil ya más que nada por hartazgo!!!!!!

Mensaje 4 de 7
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @API,

 

Te pedimos disculpas por la demoras y las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que las incidencia existentes en la zona, ya han sido solucionadas,. ¿Nos podrías confirmar por favor, si esto últimos días has tenido ya servicio de forma correcta?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @API,

 

¿Nos puedes confirmar por favor, si ya tienes servicios? Si es asi, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @API,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas