Hola
EL pasado viernes llame a telefónica para dar de alta la tarifa de Roaming para blackberry (10 euros de alta y 30 Euros tarifa plana) Tarifa Plana Mensual BlackBerry para RUMANIA
Acabo de llegar y mi teléfono ni me muestra el icono de Blackberry por lo que no esta cogiendo el BIS
¿Esto es que no se ha dado de alta el Roaming? ¿Como puedo saberlo?
Necesito poder enviar y recibir correos electronicos por motivos de trabajo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @!
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Hola, @IdiotekeeXux!
Compruebo que tienes activada correctamente la Tarifa Plana Mensual Blackberry, además ya figuran conexiones realizadas con tu BB, entiendo que está solucionado y ya te funciona.
Saludos.
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Hola
Gracias por tu interés
Pues creo que sigue sin funcionar. El icono de conexion de BlackBerry BIS no me aparece.
No me funciona el Whats App ni puedo mandar correos.
Creo que hasta que no aparece el icono de BlackBerry no funcionará.
La red que esta operando aquí es Orange
Gracias!
Hola IdiotekeeXux,
¿ A qué te refieres con el " icono de Blackberry"?
Un saludo
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Hola
Me refiero a la comunicación BIS
http://tcgdl.com/Blog/%C2%BFque-es-el-servicio-bis-y-bes-en-blackberry/
Mira esta foto:
http://www.cio.com/images/content/articles/body/2010/04/BB_BISBES_2.JPG
El icono que aparece al lado del 3G con 4 puntitos, eso es el icono de Blackberry de que tienes comunicacion de Datos BIS
Con mi Blackberry en España todo el tráfico de datos circula por el BIS (Blackberry Internet Services) cuando tienes esta conexión puedes recibir correos y conectarde a diferentes aplicaciones como Whats APP
Yo contrate este Roaming para poder utilizar este servicio BIS y poder utilizar mi BB como en España pudiendo recibir correos y aplicaciones.
Pero llevo ya 4 días pagando no sé que Roming para nada y me supone muchos problemas ya que no puedo atender mi negocio.
Cuando hable con la persona que me activo el Roaming le dige claro que necesitava que me activara Servicio BB para datos pero nada.
Perdona con el enfado que llevo se me olvido darte las gracias por tu interés!
Hola IdiotekeeXux:
Entendemos que no estás captando 3G, pero tampoco te aparece EDGE o GPRS ??
Según vemos, esta línea si ha conectado a los servidores de bb durante estos días, nos constan conexiones en itinerancia desde el día 9, por lo que si ahora no está registrando señal es posible que haya perdido la cobertura de datos.
Si es así te recomendaría que probases a reiniciar la bb para que haga una nueva búsqueda de cobertura.
Saludos
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FUENCIOA
HE reiniciado la BB y ha cogido el BIS
GRACIAS!!!
Me alegro
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