Roaming Blackberry BIS

IdiotekeeXux
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming Blackberry BIS

Hola

 

EL pasado viernes llame a telefónica para dar de alta la tarifa de Roaming para blackberry (10 euros de alta y 30 Euros tarifa plana) Tarifa Plana Mensual BlackBerry para RUMANIA

 

Acabo de llegar y mi teléfono ni me muestra el icono de Blackberry por lo que no esta cogiendo el BIS

 

¿Esto es que no se ha dado de alta el Roaming?  ¿Como puedo saberlo?

 

Necesito poder enviar y recibir correos electronicos por motivos de trabajo

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
908 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IdiotekeeXux!

 

Compruebo que tienes activada correctamente la Tarifa Plana Mensual Blackberry, además ya figuran conexiones realizadas con tu BB, entiendo que está solucionado y ya te funciona.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
895 Visitas
IdiotekeeXux
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Gracias por tu interés

 

Pues creo que sigue sin funcionar. El icono de conexion de BlackBerry BIS no me aparece.

No me funciona el Whats App ni puedo mandar correos.

 

Creo que hasta que no aparece el icono de BlackBerry no funcionará.

 

La red que esta operando aquí es Orange

Gracias!

Mensaje 4 de 10
892 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IdiotekeeXux,

 

¿ A qué te refieres con el " icono de Blackberry"?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
877 Visitas
IdiotekeeXux
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me refiero a la comunicación BIS

http://tcgdl.com/Blog/%C2%BFque-es-el-servicio-bis-y-bes-en-blackberry/

 

Mira esta foto:

http://www.cio.com/images/content/articles/body/2010/04/BB_BISBES_2.JPG

El icono que aparece al lado del 3G con 4 puntitos, eso es el icono de Blackberry de que tienes comunicacion de Datos BIS

 

Con mi Blackberry en España todo el tráfico de datos circula por el BIS (Blackberry Internet Services) cuando tienes esta conexión puedes recibir correos y conectarde a diferentes aplicaciones como Whats APP

 

Yo contrate este Roaming para poder utilizar este servicio BIS y poder utilizar mi BB como en España pudiendo recibir correos y aplicaciones.

http://www.movistar.es/particulares/movil/internacional-y-roaming/roaming/?url=/Microsites/roaming-v...

 

Pero llevo ya 4 días pagando no sé que Roming para nada y me supone muchos problemas ya que no puedo atender mi negocio.

 

Cuando hable con la persona que me activo el Roaming le dige claro que necesitava que me activara Servicio BB para datos pero nada.

 

Mensaje 6 de 10
871 Visitas
IdiotekeeXux
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona con el enfado que llevo se me olvido darte las gracias por tu interés!

Mensaje 7 de 10
869 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IdiotekeeXux:

 

Entendemos que no estás captando  3G, pero tampoco te aparece EDGE o GPRS ??

 

Según vemos, esta línea si ha conectado a los servidores de bb durante estos días, nos constan conexiones en itinerancia desde el día 9, por lo que si ahora  no está registrando señal es posible que haya perdido la cobertura de datos.

Si es así te recomendaría que probases a reiniciar la bb para que haga una nueva búsqueda de cobertura.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
866 Visitas
IdiotekeeXux
Mi vida cambió con el ADSL

FUENCIOA

HE reiniciado la BB y ha cogido el BIS

 

GRACIAS!!!

Mensaje 9 de 10
863 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegroEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
861 Visitas