Roaming Londres No Funciona

MartaHernández
Más integrado que la RDSI
Roaming Londres No Funciona
Hola,

Estoy en Londres y no me funciona el Roaming. Ayer al llegar funcionó correctamente y esta mañana ya no ha habido manera de conectarlo. Mis compañeros tienen Movistar como yo y les funciona correctamente. ¿Me podéis ayudar por favor?

Gracias
Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MartaHernández!

 

Sentimos informarte que en el Reino Unido tienen una incidencia con las operadora O2 UK, prueba a seleccionar de manera manual a otra operadora: Vodafone, Everything Everywhere Limited (EE) y H3G UK - 3G.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de  nuevo MartaHernández!

 

¿Pudiste conectarte al cambiarte con otra operadora?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MartaHernández!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas