Roaming UK y datos compartidos

dcastroe
Yo probé el VDSL
Roaming UK y datos compartidos

Buenas tardes.

Mi hijo viajará a UK este finde y quisiera saber si funcionan los datos compartidos en roaming.

Tenemos contratado Fusión Selección con 2 líneas y una línea adicional Tarifa 0 que es la de él.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.199 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcastroe 

 

Los datos desde el móvil, también se pueden compartir estando en roaming. Si nos dices la línea móvil que se va a utilizar en roaming, te podremos decir también si está correcta para poderla utilizar en otro país. Envíanos mensaje privado con el número móvil. Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.193 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @dcastroe 

 

'Podrás disfrutar de tu tarifa nacional como si estuvieras en España'...incluyendo la utilización de Datos Compartidos en las diferentes líneas móviles a nombre del mismo titular del contrato Movistar

 

pacofreire_0-1691000131348.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 7
1.193 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Os he enviado un privado con el número de teléfono.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcastroe 

 

Hemos recibido los datos de manera correcta. Agradecemos a @pacofreire su colaboración. Para revisar que la línea está correcta para utilizarla fuera de España, te pasamos con los compañeros del área encargada. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcastroe 

Indícanos también el DNI del titular de esa línea.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcastroe 

Hemos desactivado dos restricciones que podían interferir en el funcionamiento de la línea fuera de España, recuerda que puedes volver a ponerla en cualquier momento.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.107 Visitas