Roaming en fusion

linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
Roaming en fusion

Desde dos de mayo de 2019 tengo fusion, el uno de junio inició viaje crucero Adriático, paso por Italia, Croacia, Grecia . NO aje conseguido saber si tengo roaming y el las propiedades de línea no se pueden gestionar pues me dice que mi tarjeta no lo permite. Estoy totalmente decepcionado co fusion, antes con Vodafone no tenía problemas de gestión de servicio parece que ahora cualquier cosa que haga es un mundo

Mensaje 1 de 10
719 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linuxantimonopolio

 

Posiblemente haya servicios que no puedes gestionar debido a que has migrado a Movistar recientemente, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI ,  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. En este enlace puedes consultar como funciona el roaming, pero debes tener en cuenta que las conexiones en aguas internacionales tienen coste.


Saludos 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
696 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

No entiendo que se pueda decir que determinados servicios no están activos, si uno está em movistar lo está desde el primer día, y uno paga desde el primer día, no se entiende que se diga ahora que la gestión de servicios no está disponible. No puedo hacer nada, ni contestador, ni desvío, ni restricciones. Nada de esto se dijo al contratar fusion. Es una tomadura de pelo

Mensaje 3 de 10
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linuxantimonopolio

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que podemos hacer por ayudarte para que puedas gestionar tu mismo esos servicios, en cualquier caso podemos modificar lo que desees hasta que puedas gestionarlos a través de la web. En cuanto al roaming en el enlace que te envié en el primer post, puedes ver lo que tienes incluido.

Un saludo
Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
684 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

Sus respuestas son muy ambiguas. El roaming NO ESTÁ NADA CLARO, en es enlace se dice que los abonados de contrato tendrán que esperar Tres meses, NO queda claro si afecta a la fusion, y si afecta a los paises de la UE. Dicho de otra forma ¿me puede asegurar que puedo utilizar móvil en Italia, Croacia y Grecia miembros de la UE. Que pasa cerca de Macedonia, Montenegro y Serbia. Que no son UE.

Mensaje 5 de 10
677 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

no ACEPTO vuestra solucion. ME estais troleando, habeis bloqueado el hilo de denuncia.

QUIERO

 

Que mi tarjeta DEJE de estar limitada. QUIERO QUE YO HAGA LAS GESTIONES

QUIERO QUE eL ROAMING ME FUNCIONE EN CUALQUIeR PAIS y lo quiero YA

Mensaje 6 de 10
617 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

Al señor moderador se le olvidó informar  según me han dicho en twiter que en movistar hay un departamento de riesgos que de forma sistemática capa las líneas nuevas sin informar y sin avisar a los interesados y si ellos quieren te quitan las restricciones, y aunque tengas activado el roaming puede que no funcione, por la que las soluciones por aquí dadas no se cumplen, hay que llamar al 1004 a ver si caes en gracia y puedes volver operativa tu lines

Mensaje 7 de 10
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @linuxantimonopolio,

Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linuxantimonopolio

 

Te hemos gestionado restricción de Mensajería premium y llamadas salientes premium así como el servicios de pagos online como nos solicitabas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linuxantimonopolio ;


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
555 Visitas