Roaming en italia

IsabelCrstinaColorado
Más integrado que la RDSI
Roaming en italia

Hola, estoy en Italia y tengo roaming activado pero me sale que no tengo internet, como se pueden activar?

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España,  @IsabelCrstinaColorado  

 

¿Colombia? 

 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País. 

 
 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCrstinaColorado, bienvenid@ a la Comunidad

 

Dinos, ¿tu línea móvil es de Movistar España o es de otro país?. Si es de otro país, como bien te indica @pacofreire, a quien agradecemos sus aportes en la Comunidad, debes contactar con tu Comunidad. Si eres Movistar España, revisa en tu teléfono que la opción de Itinerancia de datos esté activada (para iOs: ajustes, datos móviles, opciones, itinerancia de datos; para Android: ajustes, conexiones, redes móviles, itinerancia de datos).

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCrstinaColorado 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has conseguido solucionar el problema?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCrstinaColorado 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas