Roaming no funciona en los EEUU

Roaming no funciona en los EEUU

Tengo teléfono de prepago. En cuanto llegué a Newark me llega un mensaje donde se me indican los precios y que no necesito poner el prefijo (+34) y que puedo utilizar el servicio 1004 como de costumbre (cosa que no es, creo, cierta). El caso es que pude llamar un par de veces a España. Pero siempre o casi siempre me da un mensaje de error: DC 159565. Y que me ponga en contacto con Atención al Cliente... Cosa que no puedo hacer. El teléfono está inutilizado para cualquier llamada... Siempre el mismo mensaje.

He intentado la selección manual y ninguna de las opciones está disponible para mi teléfono.

El sistema es Android y el teléfono es un Xiaomi. 

Por favor, ¿qué puedo hacer?

Julián.

Tengo saldo. He podido recargar. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
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Hola @Julián Cava Asensio 

¿solicitaste la activación del servicio roaming antes de viajar?

¿tienes habilitado el tráfico en itinerancia en tu móvil? sino es así habilítalo

Si quieres consultar las condiciones del servicio Roaming puedes hacerlo en el siguiente enlace

Has probado este numero para contactar desde el extranjero? +34 699 991 004

A la espera de tu respuesta, un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 10
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Gracias, David, por las sugerencias:

No, no solicité el servicio. Según la página web para los usuarios de prepago el servicio se habilita automáticamente. Y de hecho recibí los mensajes a mi teléfono como si tuviera roaming.

Ya he consultado ese enlace y visto ese video pero no ayuda para los que están en EEUU.

También he habilitado la itinerancia de datos del teléfono y sigue sin funcionar.

También, porque en algún foro lo aconsejaban, he cambiado manualmente a otras redes que aparecen al alcance: T-Mobile 4G, Sprint 4G, AT&T 3G... da lo mismo en todas me dice que no hay conexión.

No me deja hace ninguna llamada. Ahora mismo ninguna. Sea donde sea y como sea, con o sin los códigos del país (+34) o lo que sea. Extrañamente, puedo recibir SMS. Por lo que pareciera que el teléfono funciona, pero no.

Ahora mismo sale un mensaje que dice: "La red seleccionada (T-Mobile 3G) no está disponible"

He apagado y encendido el teléfono para que los cambios tengan efecto.

Nada de nada....

Intentaré llamar al teléfono que me dice, pero tendrá que ser desde otro teléfono. 

Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 10
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Hola Julián, buenos días y bienvenid@ a la  Comunidad:

 

Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos si la línea está ok.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 10
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Hola Julían!

 

He recibido el mensaje con tus datos.

 

La tarjeta se registra en la red de manera correcta. Comentas que no emites llamadas, pero ¿puedes recibirlas?, ¿envías SMS con tu SIM?

 

Reinicia, por favor tu teléfono y, una vez captada red automática, trata de emitir una llamada de esta forma: *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#).

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 5 de 10
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Hola Julián Cava Asensio,

Con la información que nos has facilitado por privado he procedido a abrir un boletín de avería para que revisen tu caso.

 

Si no pudieras recibir llamadas en la línea afectada, ¿puedes confirmarnos un número de contacto alternativo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 10
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Gracias, Luis, por su ayuda.

Lamentablemente, todavía estoy en tránsito. Este fin de semana llegaré a mi lugar de Destino a Cheyenne Wells, un pequeño pueblo de Colorado, donde espero que no siga teniendo problemas de restricción de llamadas. Desde. allá les podré facilitar el teléfono de mi huésped.

Gracias por todo.

Julián.

Mensaje 7 de 10
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Hola Julián Cava Asensio,

 

Quedamos a la espera de dicho número de contacto alternativo.

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Jose

 



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Hola Julián Cava Asensio,

Se ha revisado el estado de tu línea y había un parámetro incorrecto que hemos procedido a corregir. Reinicia tu teléfono y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 9 de 10
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Hola Julián Cava Asensio,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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