Roaming

Tònia
Yo probé el VDSL
Roaming

Buenas noches,

¿Podríais decirme qué significa el mensaje que he recibido hoy de movistar?:

 

Consumo Datos Roaming ZONA 1 activo. Recibirás gratis un SMS al 80% de 50€/mes y suspenderemos el servicio al 100%/n + info en el +34696223570

 

Yo no he pedido ninguna activación de roaming y tampoco tengo consumo de datos , únicamente de voz!!

 

He llamado al 1004 y me dicen que debe ser una incidencia, que me desactiva datos ! Yo no lo habia solicitado!!! ¿Como puede ser que te activen servicios no solicitados?

 

Curiosamente es la segunda vez que me ocurre, me paso de prepago a contrato y me activan servicios no solicitados, habiendo quedado claro en el contrato que NO tenia consumo de datos.

 

Gracias de antemano por la respuesta.

 

Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tònia,

 

En éste hilo se habla del tema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
601 Visitas
Tònia
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Pero, ¿te envian el mensaje aunque no tengas activado el consumo de datos?. Personalmente te lían un poco, quedas con la duda de que te han activado un servicio no solicitado.

Creo que deberían cambiar el redactado del mensaje de forma que se entendiera que es puramente informativo.

 

Gracias nuevamente por tu atención.

Mensaje 3 de 4
598 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tònia,

 

Si, si lo envían 😉 pero no te activan nada es tal y como comenta Oscar en el Hilo.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
589 Visitas