Buenos días.
En una de nuestras lineas falla el roaming. Cuando el terminal se conecta a una línea extranjera, en este caso de Portugal, el terminal se queda sin datos.
Gracias.
Hola @AlfredoLago
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y vemos si tiene alguna restricción.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoLago
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos en breve algo
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoLago
Revisando el número que nos proporcionas comprobamos que dicha línea no pertenece a Movistar. ¿Puede ser que exista algún error que nos has proporcionado?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2018 11:30
Editado 15-07-2018 11:30
Buenos días.
Respondo en privado.
Gracias.
Alfredo.
Hola @AlfredoLago
Hemos consultado la línea y vemos que no tiene ninguna restricción, vamos a pasar el caso al departamento técnico para que la puedan revisar si alguna incidencia técnica.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola AlfredoLago! 🙂
Tras revisar la línea que nos has indicado, hemos comprobado que se ha agotado la tarifa de datos con fecha 13/07 por eso no puede navegar. La nueva tarifa empieza el 18 de julio.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ya estábamos al tanto de que se había terminado el bono, pero el problema del roaming ya sucede desde hace tiempo.
Cuando vamos a un casa que tenemos cerca de la frontera con portugal falla al cobertura y no entran las portuguesas.
Gracias.
¡Hola AlfredoLago!
Si lo he entendido bien, ¿en esa zona ni siquiera entra entonces cobertura de redes portuguesas, y tampoco la de Movistar, o no hay de Movistar pero sí de redes portuguesas?
Envíame por favor por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") la dirección exacta, para que podamos ver la cobertura teórica en esa zona y posibles previsiones de ampliación que pudiera haber.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos AlfredoLago!
Vamos a revisar nuestra cobertura en esa zona, y te contamos lo antes posible.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AlfredoLago!
Hemos estado revisando la cobertura en la zona, y efectivamente me temo que nuestras antenas no cubren esa zona. La antena situada en Arbo está bastante alejada (no tiene incidencias abiertas), por lo que, dependiendo de donde estén situadas las antenas portuguesas, es normal que os llegue más señal de ellas que de nuestra antena de Arbo.
Hemos revisado por si hubiera alguna previsión de ampliación de cobertura en esa zona, pero al menos a corto o medio plazo no nos aparece nada, lo lamento.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlfredoLago!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Aunque en este caso lamentándolo mucho no hayamos podido darte una solución, aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar