Roaming

AlfredoLago
Yo probé el VDSL
Roaming

Buenos días.

En una de nuestras lineas falla el roaming. Cuando el terminal se conecta a una línea extranjera, en este caso de Portugal, el terminal se queda sin datos.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
655 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoLago

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y vemos si tiene alguna restricción.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoLago

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos en breve algo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoLago

 

Revisando el número que nos proporcionas comprobamos que dicha línea no pertenece a Movistar. ¿Puede ser que exista algún error que nos has proporcionado?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
602 Visitas
AlfredoLago
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Respondo en privado.

 

Gracias.

Alfredo.

Mensaje 5 de 12
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoLago

 

Hemos consultado la línea y vemos que no tiene ninguna restricción, vamos a pasar el caso al departamento técnico para que la puedan revisar si alguna incidencia técnica.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlfredoLago! 🙂

 

Tras revisar la línea que nos has indicado, hemos comprobado que se ha agotado la tarifa de datos con fecha 13/07 por eso no puede navegar. La nueva tarifa empieza el 18 de julio.

 

Saludos. 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
578 Visitas
AlfredoLago
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya estábamos al tanto de que se había terminado el bono, pero el problema del roaming ya sucede desde hace tiempo.

Cuando vamos a un casa que tenemos cerca de la frontera con portugal falla al cobertura y no entran las portuguesas.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlfredoLago!

 

 Si lo he entendido bien, ¿en esa zona ni siquiera entra entonces cobertura de redes portuguesas, y tampoco la de Movistar, o no hay de Movistar pero sí de redes portuguesas?

 

Envíame por favor por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") la dirección exacta, para que podamos ver la cobertura teórica en esa zona y posibles previsiones de ampliación que pudiera haber.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
550 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  AlfredoLago!

 

Vamos a revisar nuestra cobertura en esa zona, y te contamos lo antes posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
543 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  AlfredoLago!

 

Hemos estado revisando la cobertura en la zona, y efectivamente me temo que nuestras antenas no cubren esa zona. La antena situada en Arbo está bastante alejada (no tiene incidencias abiertas), por lo que, dependiendo de donde estén situadas las antenas portuguesas, es normal que os llegue más señal de ellas que de nuestra antena de Arbo.

 

Hemos revisado por si hubiera alguna previsión de ampliación de cobertura en esa zona, pero al menos a corto o medio plazo no nos aparece nada, lo lamento.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
534 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  AlfredoLago!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Aunque en este caso lamentándolo mucho no hayamos podido darte una solución, aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
482 Visitas