Robo movil

ManelRG
Más integrado que la RDSI
Robo movil

Hola,

me han robado el móvil esta mañana y necesito bloquear la tarjeta y el móvil si fuera posible.

Lo he intentado por la web, pero me deja, dice que la tarjeta no es compatible.
También he llamado pero tras 3h de espera no he sido atendido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡ManelRG!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ManelRG!

 

Acabamos de suspender tu línea por robo; deberás solicitar un nueva tarjeta en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
ManelRG
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Susana por todo

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ManelRG!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 😉    

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas