Romper contrato permanencia Movistar para dar de alta servicio Blackberry

r81232
Más integrado que la RDSI
Romper contrato permanencia Movistar para dar de alta servicio Blackberry

Hola tengo un móvil asociado a un modulo familiar en movistar, y hace 3 meses aprox. me compré un móvil por puntos, a lo cual se adjuntaba un contrato de permanencia.

El caso es que quiero darme de alta en el servicio Blackberry (el de 16€ y tarifla plana de datos) y no puedo, ya que estoy en otro contrato de permanencia.
Esto resulta incomprensible ya que lo que pido no es cambiarme de compañía sino PAGAR MÁS a movistar.
Estaría dispuesto a pagar una penalización económica, que me dijeron en un primer momento que era de 30€ y al instante que no era posible.
Después de muchas llamadas no saco nada en claro.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo
gracias
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
2.392 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola r81232 y bienvenid@ al foro,

 

también puedes dejar tu reclamación en esta web para que los compañeros de Atención al cliente te llamen. Si en 24 - 48 horas no han contactado contigo, envianos tus datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.371 Visitas