Router 3G con batería (convertir SIM 3G --> WiFi)

guarriman
Más integrado que la RDSI
Router 3G con batería (convertir SIM 3G --> WiFi)

Hola, ¿qué tal?

 

Tengo Internet móvil de Movistar y un pincho USB 'Huawei E173' donde meto mi tarjeta SIM 3G.

 

Funciona muy bien, pero me gustaría que con esa tarjeta SIM-3G tuviese WiFi en mi casa. He visto que existen lo que se llaman los dispositivos MiFi y los dispositivos routers-3G. Metes la tarjeta SIM en ellos (o conectas el pincho USB) y, automáticamente, lo convierte en WiFi.

 

Me gustaría que el dispositivo tuviese batería, para poder llevarlo por ahí o dejarlo fuera de casa (que la señal de Movistar es más potente). He estado mirando varios, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia con ellos, o si conoce otro (si venden uno directamente en Movistar, sería genial).

 

- Huawei-E5331. Lo he visto en Amazon por 66€, y me parece la mejor opción, aunque es algo caro.

- EDIMAX 3G-6210N: Este lo he visto en la tienda de mi barrio. Es más barato

- Level ONE WBR-6803: Este también lo he visto en Amazon por 45€

 

Me gustaría conocer si funcionan bien con MoviStar, si se desconectan frecuentemente, etc.

 

Muchísimas gracias por adelantado y saludos.

Mensaje 1 de 2
1.067 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola guarriman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

No podemos indicarte información acerca de los dispositivos que has citado, ya que ninguno de ellos ha sido homologado por Movistar. Es decir, no han sido probados por nosotros para poder garantizar un funcionamiento óptimo con los productos y servicios que comercializamos.

Si lo deseas, puedes contactar con el 1004 o escribir en el foro de Contratación para que nuestros comerciales puedan facilitarte la información acerca de los dispositivos de estas características que comercializa actualmente Movistar. También pueden informarte en un distribuidor.

No obstante, dejo abierto el hilo por si algún usuario pudiera facilitarte información acerca de los dispositivos que has citado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.048 Visitas