Router 4g no funciona con el APN internetestatico.movistar.es

blck
Más integrado que la RDSI
Router 4g no funciona con el APN internetestatico.movistar.es

Buenas tardes,

 

estoy intentando configurar un nuevo router 4G con los datos que me han pasado y su ip fija pero no consigo que conecte.

 

Si cambio el APN a "movistar.es" en lugar de usar "internetestatico.movistar.es" si que tengo acceso a internet pero con ip dinámica. Alguna ayuda para configurar el router con la ip estática?

 

El modelo del router es un D-LINK DWR-921 

Mensaje 1 de 8
5.208 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola blck!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

Lamento informarte que el APN de internetestatico.movistar.es no funciona con 4G ya que de momento no es compatible, lo que tienes que realizar es forzar la conexión por 3G en la configuración manual del APN del router. :smileywink:

 

                                

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.199 Visitas
blck
Más integrado que la RDSI

Lo he forzado a modo 3G y sigue dando problemas. Te he enviado un privado con la configuración para ver si puedes revisar que lo tenga todo OK.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
5.175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo blck!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.148 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo blck!  :smileyvery-happy:

 

¿Podrías indicarnos la opciones que te aparecen en Autentificación?

 

El resto de la configuración está correcta. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.147 Visitas
blck
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

PAP y CHAP. He probado ambas y tampoco funciona TT.

Mensaje 6 de 8
5.124 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo blck!  :smileyvery-happy:

 

Selecciona la Autentificación PAP y elimina los DNS, cualquier cosa nos comentas:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.114 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo blck!  :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, si te parece procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.023 Visitas