Editado 26-05-2015 16:35
Editado 26-05-2015 16:35
Buenas tardes,
estoy intentando configurar un nuevo router 4G con los datos que me han pasado y su ip fija pero no consigo que conecte.
Si cambio el APN a "movistar.es" en lugar de usar "internetestatico.movistar.es" si que tengo acceso a internet pero con ip dinámica. Alguna ayuda para configurar el router con la ip estática?
El modelo del router es un D-LINK DWR-921
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola blck! Bienvenid@ a la Comunidad
Lamento informarte que el APN de internetestatico.movistar.es no funciona con 4G ya que de momento no es compatible, lo que tienes que realizar es forzar la conexión por 3G en la configuración manual del APN del router.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo he forzado a modo 3G y sigue dando problemas. Te he enviado un privado con la configuración para ver si puedes revisar que lo tenga todo OK.
Gracias!
¡Hola de nuevo blck!
He recibido tu privado lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo blck!
¿Podrías indicarnos la opciones que te aparecen en Autentificación?
El resto de la configuración está correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
PAP y CHAP. He probado ambas y tampoco funciona TT.
¡Hola de nuevo blck!
Selecciona la Autentificación PAP y elimina los DNS, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo blck!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, si te parece procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar