Router B315 y impresora USB

Takfdm
Yo probé el VDSL
Router B315 y impresora USB

Buenas os queria hacer una pregunta antiguamente tenia conectado al router de movistar la impresora y me funcionaba en red prefectamente. Ahora me pusisteis del hogar 3g un router huawei b315 el cual no logro de ninguna manera poder configurar el router para que llegue a funcionar de ninguna manera. Me gustaria saber cual es el problema de que no funcione.

 

Mirando por internet el manual oficial dice ser compatible con las impresoras por que motivo no podemos llegar a funcionar bien. Que solucion me pueden aportar desde alli

 

He seguido los pasos indicados el habilitar uso compartido el hacer usuario para Samba y demas pero no logro hacerla funcionar he probado con un router viejo que tengo con USB y con ese si que me funciona pero me gustaria que ya que este router posee la funcion tambien para las impresoras USB en red y compartidas queria saber como se podria solucionar o vierais si algo esta mal en la configuracion

Mensaje 1 de 4
1.769 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Takfdm, buenas tardes,

 

Para poder trasladar la consulta al área técnica encargada necesito que, cuando puedas, me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

 

 

-Número de teléfono fijo asociado al servicio
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Marca y modelo de la impresora

-Sistema operativo y versión instalada en el ordenador

-Nombre y teléfono de contacto

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.745 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Da igual ya lo he solucionado de otra manera muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.730 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Takfdm,

 

De acuerdo. Celebro que lo hayas podido solucionar. Igualmente, gracias por contar con nosotros. Si más adelante quieres compartir/consultar alguna otro tema en la Comunidad, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.705 Visitas