Router Huawei B315 - No abre puertos

cchaves
Más integrado que la RDSI
Router Huawei B315 - No abre puertos

Necesito abrir puertos para controlar de forma remota la domótica de un pequeño barco.

He abierto puertos en las dos opciones que este router tiene, además he creado una cuenta de no-ip y lo he configurado también en el router. Después utilizo la web de movistar para comprobar puertos abiertos y salen todos cerrados.

 

Necesito saber si esto se puede hacer en este router? También saber si estoy haciendo algo mal. 

 

Adjunto capturas de todo. 

 

Puertos abiertos Captura1.PNGCaptura2.PNG

Configuración de No-ip , con esto aun que mi ip cambie puedo hacer ping al dominio que he configurado y siempre contesta. 

Captura4.PNG

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cchaves!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
870 Visitas
cchaves
Más integrado que la RDSI

De acuerdo , te he enviado el privado. Me gustaría solucionar esto en la mayor brevedad posible. Y aportar la solución de manera pública. 

Mensaje 3 de 6
860 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cchaves, buenos días!

 

Este router permite la apertura de puertos. 

 

Antes de ello, para que el funcionamiento sea correcto, es necesario asignar una IP fija (que es sobre la que se abren los puertos) en el PC.

 

En este hilo, mas concretamente en este post y en este otro, tienes información sobre la apertura de puertos en el Huawei B315 que pueden serte de bastante utilidad.

 

Sobre la comprobación de puertos abiertos y de cómo asignar una IP fija puedes recurrir a este otro post

 

Échales un vistazo y si se te presenta alguna dificultad en el proceso indícanoslo para que intentemos echarte una mano.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
840 Visitas
cchaves
Más integrado que la RDSI

He formateado el router a fábrica.

 

Pongo IP FIJA al PC.

 

Accedo a "Servidor Virtual" del router, y abro puerto 1080 TCP/UDP se lo asigno a la IP del PC en concreto. A este le instalo el TORRENT y le meto el puerto indicado.

 

Paso test de puertos abiertos de movistar , y BINGO puertos abiertos.

 

Al final la configuración es la mega mega sencilla, pero el fallo estaba en que si no tienes ningún programa abierto con el puerto que decides abrir el test no te da abierto.


He testeado que sale abierto tanto con firewall de windows activado o desactivado.
He testeado que sale abierto tanto con firewall de router activado o desactivado.
He testeado que sale abierto tanto con UPnP activado y desactivado.

Mensaje 5 de 6
829 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cchaves,

 

Gracias por el detalle en la respuesta.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
809 Visitas