Router Huawei E683V

Luis_Angel
Más integrado que la RDSI
Router Huawei E683V

Tengo un router Huawei E683V de segunda mano Movistar, tiene un perfil por defecto que no me permite cambiar la configuración. Creo un segundo perfil, con los parametros que me dieron en el 1004.

Me pide el pin, de la tarjeta, se introduce, y lo acepta correctamente.

Pero sigue sin conectar, En conexion sale SIM Bloqueda.

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luis_Angel Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

Por lo que comentas el router, posiblemente no sea libre de origen y que tenga los ajustes de otro operador, razón por la cual no te permita utilizar ninguna otra tarjeta SIM que no sea el operador de origen, si colocando otra tarjeta SIM de otro operador en el router te persiste, está claro que no está liberado tendrás que solicitar al fabricante o al operador de origen que te faciliten el código de liberación para posteriormente introducirlo en tu router:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Luis_Angel:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
422 Visitas