Buenas tardes.
He adquirido un router Huawei B315. Lo quiero configurar para con una multisim, para una conexion exporadica en una segunda vivienda para conectarme a internet.
El caso es que no consigo hacerlo del todo bien, ya que el telefono se conecta via wifi al router, accedo a su configuracion, establece comunicacion y me proporciona la Ip.
El problema, creo yo es con la salida hacia la red movil, que aunque la activo y habilito datos en itineranciano consigo salir
Muchas gracias y un saludo
Buenas noches @cacaito
Bien mediante Wifi o cable, pero como consejo con un PC o Portatil, te asignará una IP:
192.168.8.X
Ya imagino que es Gestión de Perfiles:
¿Es Neutro o de Movistar?.
Otra cosa por si es lo que te está pasando: Desde un móvil quitale primero el PIN a la SIM por si fuera ese el problema.
Hola cacaito,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo asignado al router radio
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Ubicación del equipo radio
para poder revisar tu línea.
Gracias por tu aportación @Andres.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta.
Te indico que es Movistar, y que la sim que meto es de un número móvil de una multisim. No tiene asignado ningún número fijo, El router lo quiero como conexion de internet
Un saludo
Buenas tardes cacaito,
Para poder utilizar este dispositivo, la tarjeta sim debe estar asociada a una línea fija y dada de alta en una ubicación concreta a través de un contrato con Movistar.
No está diseñado para utilizar una sim móvil.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas Gracias por la respuestas.
Entiendo que este router no sirve pra poner una sim y utilizarla para conexion a internet.
Un saludo
Buenas tardes cacaito,
Ha sido un placer haberte podido ayudar.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar