He instalado un duplicado de mi tarjeta SIM con datos ilimitados en el router. Los dos móviles y el IPAD se conectan a la Wifi generada pero no se puede navegar, parece como si la tarjeta SIM no estuviera activada. La he insertado en un móvil y he marcado el PIN, luego la he vuelto a meter dentro del router, pero sigue sin poderse navegar.
Buenos días @AlbertGarridoFelip
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Lo primero que te recomendamos es que desactives el pin de la tarjeta, para ello inserta la sim en cualquier modelo de móvil y lo desactivas .Generalmente esa opción suele estar en Ajustes> Seguridad y Sim y en PIN de la SIM lo desactivas.
Una vez que veas que en ese móvil ya tienes conexión de red 4G y navegas , inserta ya la sim en tu router y prueba.
No obstante, en principio, según las condiciones de la tarifa ilimitada que puedes comprobar aquí, no se garantiza el funcionamiento cuando se hace uso de las tarjetas SIM con este tipo de contrato en dispositivos distintos a teléfonos móviles.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertGarridoFelip
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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Buenas tardes @AlbertGarridoFelip
Entendemos que ya te hayan activado la tarjeta y quedase solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Si no es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el Post donde se haya resuelto para ayudar a otros usuarios con la misma duda.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes @AlbertGarridoFelip,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
Nos alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta.
Para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes como encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @AlbertGarridoFelip
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
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Hola @AlbertGarridoFelip
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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