Router huwei B315

AntonioGomezPedraza
Más integrado que la RDSI
Router huwei B315
Buenos días, tengo una pregunta, tengo en casa un router 4g Huawei b315, y lo quiero poner en modo puente para poner un router neutro y poder tener una red gb, dentro de casa, pero tengo que tener los parámetros de conexion pppoe, se que el usuario es telefonicanet@telefonicanet, pero lo que no se es la contraseña, me la podrían facilitar, gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Usuario: adslppp@telefonicanetpa

Password: adslppp

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
853 Visitas
AntonioGomezPedraza
Más integrado que la RDSI
Pero estos parámetros son para adsl ¿no? Yo en casa tengo internet móvil, por 4g, y el usuario es telefonicanet@telefonicanet lo que no se la contraseña.
Mensaje 3 de 8
841 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AntonioGomezPedraza  ha escrito:
Pero estos parámetros son para adsl ¿no? Yo en casa tengo internet móvil, por 4g, y el usuario es telefonicanet@telefonicanet lo que no se la contraseña.

 

Sí, cierto.

 

Entonces el usuario y la clave debe ser la misma: telefonicanet@telefonicanet

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 8
840 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , yendo a la logica la clave serìa 

 

login:telefonicanet@telefonicanet 
password:telefonicanet 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 5 de 8
818 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@lbeltran  ha escrito:

Hola , yendo a la logica la clave serìa 

 

login:telefonicanet@telefonicanet 
password:telefonicanet 


 

¿Has probado lo que te he comentado?

Mensaje 6 de 8
816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AntonioGomezPedraza! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Gracias por tus aportaciones @Marcos2016, ¿has probado lo que te ha comentado Marcos2016?

 


¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
801 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s!

 

Dado que el hilo no ha tenido más movimiento en estos días, lo damos por cerrado para mantener el orden del foro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
750 Visitas