Router por 4G tarifa ilimitada

Os1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Router por 4G tarifa ilimitada

Buenas.

Me gustaría saber si se puede poner la tarjeta sim del nuevo contrato de datos ilimitados en un router 4G, y también me gustaría saber si teniendo el router de esta manera puedo contratar la televisión con el desco de movistar.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
702 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado las condiciones de la nueva tarifa de contrato (pincha aquí), donde se especifica que "el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles". 

El servicio de Movistar Tv, se puede contratar asociado a una línea fija, que puede ser fibra, cobre o radio, pero no se puede asociar a una línea móvil.

Esperamos haya sido de utilidad la información que te hemos facilitado. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Os1

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas,  por lo damos por cerrado el hilo. Esperamos que la información haya sido de ayuda. Recuerda que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
640 Visitas