Editado 18-08-2019 22:25
Editado 18-08-2019 22:25
Por que no me aparece la facturacion de play store
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas noches desde España, @RubenChoque
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Hola @RubenChoque, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Como te ha comentado nuestro compañero acertadamente ( gracias pacofreire), este es el foro de la Comunidad Movistar ( España).
Tendrás que acceder al foro correspondiente a la operadora de tu país.
Un saludo.
Federico.
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