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Más integrado que la RDSI
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Por que no me aparece la facturacion de play store

 

 

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @RubenChoque 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @RubenChoque, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Como te ha comentado nuestro compañero acertadamente ( gracias pacofreire), este es el foro de la Comunidad Movistar ( España).

Tendrás que acceder al foro correspondiente a la operadora de tu país.

 

Un saludo.

 

Federico.

 

 

 



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