Ruido en llamadas con Iphone 6s

ulisesodin
Más integrado que la RDSI
Ruido en llamadas con Iphone 6s

Hola buen dia, alguien ha encontrado la solucion del ruido en llamadas con iphone 6s??

Tengo poco mas de 1 mes con el telefono y la linea ya tengo tiempo, entonces desde que tengo el telefono las llamdas se escuchan mal, con mucho ruido, ya restaure el telefono, borre configuracion incluso pobre el telefono con otra compañia y el celular funciona funciona correctamente pero con movistar no funciona. Lo reporto a movistar y solo dura unos cuantos dias y ya me dicen que tiene parametros mal y ya funciona bien por unos dias y despues vuelve el problema

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ulisesodin,

 

¿La línea con la que te sucede pertenece a Movistar España? Si es el caso, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa en la que ocurre

 

En caso de que no, lo recomendable es que lo consultes con tu operador local, para que ellos te indiquen cómo proceder, ya que en este foro sólo disponemos de información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar España.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ulisesodin,

 

Mensaje privado recibido. Lo lamento pero, al no pertenecer la línea a Movistar España, no podemos ayudarte desde aquí Emoticono triste. Como te comentaba en el anterior post, " lo recomendable es que lo consultes con tu operador local, para que ellos te indiquen cómo proceder, ya que en este foro sólo disponemos de información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar España".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo que a ti . Cuando llamo a fijos bien, si llamo a otro iPhone también bien pero al resto de móviles , prácticamente a la mayoría da la sensación que cuando te hablan se oiga igual que cuando hay un altavoz petado que en ciertos tonos cuando te hablan se oye la distorsión . Pensé que era yo solo. Por diversos motivos realice varios cambios de mi 6s plus y en todos me ha ocurrido lo mismo. Por lo que opino como tú . Hay algo en Movistar que produce esto.puedo decir que de 10 llamadas a Moviles 8 me ocurre eso. Por ejemplo con mi madre que es de visado e nunca me pasa pero con la gran mayoría si. Y repito en llamadas a fijos nada de nada.<br />Resolviste algo? <br />A ver si algún técnico puede reabrir esto

Mensaje 4 de 4
277 Visitas