S ACE 2 se cuelga si veo videos en Youtube

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
S ACE 2 se cuelga si veo videos en Youtube

Hola, tengo el Galaxy ACE 2, con android 4.1.2 oficial de Samsung y el parche de los 624 Mbs de RAM, el problema es, cuando quiero ver videos en Youtube, empiezo a repoducir uno, y el movil se queda colgado, empieza a ir a tirones y es imposible salir del video, subir bajar volumen, hacer cualquier cosa con el movil es imposible, la unica solucion que me queda es quitar la bateria del movil y cuando lo vuelvo a encender entonces funciona bien, pero al dia siguiente la misma historia. Hay alguna solucion para esto?

Mensaje 1 de 3
764 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IvanGarcia94!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué versión en concreto de firmware tienes instalada (pulsando *#1234#)?.

 

Normalmente cuando alguna aplicación causa problemas, se pueden intentar solucionar siguiendo los pasos que facilitamos en este hilo de nuestras consultas frecuentes.

 

La idea es hacer un reseteo de los datos de la aplicación sin llegar a desinstalarla.

 

Puedes hacer esto accediendo a "Ajustes" y luego  "Aplicaciones" o "Administrador de aplicaciones".

Luego pulsa sobre la pestaña “Todos” y después en la aplicación que corresponda.

Pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos", y luego prueba de nuevo la aplicación.

Si no funciona, desde la misma pantalla donde tienes los botones “Borrar caché” y “Borrar datos”, elige la opción “Desinstalar” para desinstalar la aplicación, y luego vuelve a instalarla desde Google Play.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
724 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Lo que me pone es esto:

 

PDA: I8160XXMG2

 

PHONE: I8160XXMG2

 

CSC: I8160OXXMG1

 

Probare a resetear los datos de la aplicacion a ver que tal funciona asi. Gracias y un saludo, espero poder solucionarlo!

Mensaje 3 de 3
716 Visitas