Hola juan290990, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Dado que tu dispositivo se encuentra actualmente en el servicio técnico, te recomiendo que aguardes a que te lo devuelvan para verificar si los fallos que has estado experimentando quedan solucionados.
Si te parece bien, dejo este hilo abierto unos días. En cuanto tengas tu teléfono de vuelta, comprueba el funcionamiento del mismo y, si tuvieras algún problema, házmelo saber para que pueda indicarte el procedimiento que vamos a seguir.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juan290990,
Lamento que tu dispositivo siga con problemas después de pasar por el servicio técnico.
Si el problema lo tienes desde hace tiempo todo parece indicar que es un problema con el hardware del dispositivo. No obstante, para descartar un problema del software, te sugiero que hagas lo siguiente:
Si después de seguir estos pasos el problema se sigue dando, te recomiendo que acudas nuevamente al servicio técnico. Si tienes la posibilidad, te sugiero que pruebes a llevar tu terminal directamente a un Centro de Servicio Samsung. Acude con los documentos de garantía de tu dispositivo y los informes de las reparaciones que se han efectuado hasta ahora en tu terminal.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo te recomendaria insistir en la garantia de movistar.
Al enviarse por el mismo motivo de averia dentro de los primeros 30 dias, tienen un tratamiento especial.
Te adjunto operativa
-Segunda Avería: cuando un IMEI vuelve a entrar en el servicio posventa y la diferencia entre la fecha de conclusión de la primera orden y la apertura de la segunda sea inferior a 30 días naturales, y siempre y cuando el síntoma de la avería de la primera y segunda orden coincida (si tienen varios síntomas, al menos 1 debe coincidir)
Hola llymyasmat,
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juan290990,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar