S6 en reparación

juan290990
Más integrado que la RDSI
S6 en reparación
Hola, buenas tardes.
Tengo un samsung gala y s6 que me está dando problemas desde que lo compré, hará poco menos de un año. Primero fue el altavoz, lo envíe a reparar con la garantía y me vino con desperfectos y golpes, así que lo envié de vuelta. Cuando regresó parecía un cambio de móvil, de hecho así me lo dijeron en el distribuidor y yo lo creí ya que mi móvil era dorado y volvió turquesa, lo acepte aunque no estaba muy conforme. Ahora sin motivo aparente dejo de funcionar, ni encendía ni cargaba, vuelvo al distribuidor, nos ponemos a buscar el imei y ahora resulta de que era el mismo teléfono, únicamente le habían cbiado la carcasa. Se tira el móvil varios días en la tienda y transcurrido ese tiempo me llama la chica diciedome que el teléfono ahora funciona perfectamente. Aún así lo he enviado lógicamente al servicio técnico, aunque no me dan muchas garantías de que me lo vallan a reparar. Además de esto lleva un tiempo con problemas en la cámara.
El terminal vale un di mérito curioso, por eso no me gustaría dejarlo perder sin mas. ¿Que puedo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 7
995 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan290990, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Dado que tu dispositivo se encuentra actualmente en el servicio técnico, te recomiendo que aguardes a que te lo devuelvan para verificar si los fallos que has estado experimentando quedan solucionados.

 

Si te parece bien, dejo este hilo abierto unos días. En cuanto tengas tu teléfono de vuelta, comprueba el funcionamiento del mismo y, si tuvieras algún problema, házmelo saber para que pueda indicarte el procedimiento que vamos a seguir.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
982 Visitas
juan290990
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, me han devuelto ya el teléfono y lo único que le han hecho es actualizar el sistema operativo, el fallo lo sigue teniendo, se apaga cuando le parece, pero claro, como no le ocurre siempre entiendo que no lo hayan podido verificar. Que puedo hacer??
Mensaje 3 de 7
893 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan290990,

Lamento que tu dispositivo siga con problemas después de pasar por el servicio técnico.

 

Si el problema lo tienes desde hace tiempo todo parece indicar que es un problema con el hardware del dispositivo. No obstante, para descartar un problema del software, te sugiero que hagas lo siguiente:

  • Haz una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies o Samsung Smart Switch.
  • Una vez hecha la copia de seguridad, restablece el teléfono a valores de fábrica siguiendo alguno de los pasos señalados en este hilo de la Comunidad Movistar.

Si después de seguir estos pasos el problema se sigue dando, te recomiendo que acudas nuevamente al servicio técnico. Si tienes la posibilidad, te sugiero que pruebes a llevar tu terminal directamente a un Centro de Servicio Samsung. Acude con los documentos de garantía de tu dispositivo y los informes de las reparaciones que se han efectuado hasta ahora en tu terminal.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
804 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Yo te recomendaria insistir en la garantia de movistar.

Al enviarse por el mismo motivo de averia dentro de los primeros 30 dias, tienen un tratamiento especial.

Te adjunto operativa

 

-Segunda Avería: cuando un IMEI vuelve a entrar en el servicio posventa y la diferencia entre la fecha de conclusión de la primera orden y la apertura de la segunda sea inferior a 30 días naturales, y siempre y cuando el síntoma de la avería de la primera y segunda orden coincida (si tienen varios síntomas, al menos 1 debe coincidir)

Mensaje 5 de 7
787 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llymyasmat,

Muchas gracias por tu aportación. Emoticono muy feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
780 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan290990,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
563 Visitas