¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Negroman
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hay que esperar haber como van las ventas del s7,si quieres tener android 6 tendras que comprarte el s7,yo personalmente es la ultima vez que comprare un movil a una compañia,por 100 euros menos que cuesta tienes que leer lo de movistar cada vez que lo enciendes o reinicias,apartir de ahora si quieren publicidad en los terminales que la paguen,total hacen los que le da la gana
Hola AntonioPf82, es un placer,
las actualizaciones dependen de los fabricantes y ellos en concreto, son quienes deciden que terminales recibiran nuevas versiones de firmware.
De todas formas he leido en varios post, que se estan realizando las pruebas de homologacion correspondientes a la actualizacion de Android 6 para el Samsung Galaxy, señalando que a finales de este mes o principios de marzo, deberia estar disponible la nueva version para su descarga.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
He leído en el foro que movistar ya está trabajando en la ROM Marshmallow, y que posiblemente durante finales de este mes y principios del que viene ya tendremos la actualización, es posible que se nos informe del día en concreto que se lanzara ya que Samsung nunca se pronuncia?
Editado 24-02-2016 12:30
Hola Negroman, es un placer,
por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta ya que dicho acto es contrario a las Normas y Condiciones de la Comunidad, impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informando que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma.
Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.
Debes evitar duplicidades favoreciendo de esta forma la labor y servicio prestado por los moderadores.
En cuanto al tema de las fechas de actualizacion, debes comprender que no se dispone de fecha exacta o concreta, debido a que podrian surgir errores de ultima hora en las pruebas de homologacion, causando por tanto un retraso en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente a esta nueva version.
Muchas gracias por tu comprension y paciencia.
Salu2.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
negroman ya te compraste un movil de ultima generacion y ahora que quieres tenerlo con la ultima version de android? y todo por 600 o 700 euros que pagaste?estas pidiendo demasiado,ten encuenta que los de movistar solo corren para subir 3 euros por la cara y por imposicion la cuota mensual,si quieres tener un movil a la ultima pillate el s7 que si no los de movistar no pueden hacer negocio y no les preguntes mas que les sienta mal,por favor que cosas pides por unos 120 euros que pagaras al mes te informen de como van las pruebas de homologacion? estas empezando a pedir demasiado tu relajate algun dia del 2016 en tu movil aparecera el icono de que hay una actualizacion disponible eso si ya habran presentado la siguiente version de android.
no desesperes y sobre todo no vuelvas a comprar un movil a movistar yo te puedo asegurar que nunca mas lo hare,de echo estoy pensando en pagar lo que me queda de movil y cambiarme de compañia porque el dia que pague las cuotas del movil se termina la permanencia
Hola a tod@s,
Al hilo de lo comentado por thonio, la actualización a Android 6 para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge comercializados por Movistar estará disponible a principios del mes de marzo, según lo indicado en este enlace.
En cualquier caso, he realizado una consulta a nuestro departamento de terminales a fin de que se nos concrete una fecha de disponibilidad de esta actualización.
En cuanto reciba respuesta os comento. Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
o teneis muy mala comunicacion interna o no has preguntado nada,por cierto en el enlace que pones pone que a finales de febrero o principios de marzo y tu directamente dices que a primeros de marzo,estas jugando al despiste? creo que 600 euros despues y 120 euros mensuales de factura un poco mas podiais informar a la gente no crees?.
un saludo no espero que respondais con una fecha porque se que llegara antes la actualizacion que una respuesta con a posible fecha de la llegada de la actualizacion
Hola AntonioPf82,
Ten por seguro que la consulta a nuestro departamento de terminales está hecha. Tan pronto como nos respondan al respecto os informaré.
Por otra parte, disculpa si en mi anterior comentario señalé directamente marzo como fecha de disponibilidad, obviando el mes de febrero. Si lo hice así es porque no hemos recibido ninguna comunicación en la que nos indiquen que las versiones de software hayan recibido la aceptación técnica. Dado que febrero ya se acaba, descarto que en este mes recibáis la actualización. Por esta razón situé la fecha de disponibilidad directamente en marzo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola juan l
tu entiendes el malestar de la gente que despues de haberse gastado un dineral en un terminal mas el gasto mensual de la factura (que no es barata) y que no digais nada al respecto y que para colmo los de la competencia ya lo tienen actualizado?
en esos enlaces que poneis lei en uno que ponia no pretendemos ser los primeros pertendemos ser los mejores,es que ni lo uno ni lo otro,mejores en que? teneis una app que se llama yomvi la cual no se puede utilizar fuera de casa porque te comes los datos y aun asi cuando llamas al 1004 presumen de tener yomvi,la competencia tienes otras app para ver tv y te dan 6 gigas 7 10 no 3 miseros y encima pretendeis que alguien se gaste 5 euros en una tarjeta para compartir datos,es de risa, a lo que voy en vez de salir un directivo de movistar a decir que en un futuro se limitara el consumo de datos en la fibra y adsl porque se gasta mucho ( cosa que tambien es de risa,para que ofreceis smart tv entonces?) que salgan y digan cuando van a contratar a gente competente para que haga las cosas mas rapidas y mejor que nos dejamos una pasta,si los de otras compañias estarian igual que movistar pues vale a callar pero esque otros lo tienen y les va bien por que vosotros no? poneros las pilas que ni para marzo vais a tener la actualizacion
jajajajajajajja es que es flipante @AntonioPf82 muy buena!!
No eso ya lo tengo claro mi proximo movil sera libre por que vamos.... mis amigos con s6 de vodafone con android 6 y yo aqui mirando videos en yt de como es la nueva actualizacion... manda huevos la cosa
PERO VAMOS A VER @thonio QUE ERRORES VAN A SALIR?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si samsung saca una version para sus dispositivos libres los cuales pueden funcionar con cualquier operadora del MUNDO... que teneis que tocar??? me lo explicas porfavor??? abro mas hilos para que me deis alguna respuesta coherente no las cosas que me decis... es que estoy indignadisimo, no lo entiendes?
Negroman escribió:PERO VAMOS A VER @thonio QUE ERRORES VAN A SALIR?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si samsung saca una version para sus dispositivos libres los cuales pueden funcionar con cualquier operadora del MUNDO... que teneis que tocar??? me lo explicas porfavor??? abro mas hilos para que me deis alguna respuesta coherente no las cosas que me decis... es que estoy indignadisimo, no lo entiendes?
hola Negroman
En primer lugar quisiera aclararte que @thonio no pertenece a Telefónica, es un usuario de la comunidad con más o menos galones y que, generalmente, suele ayudar a los demás usuarios.
Su punto de vista y el mío distan mucho, yo soy crítico, incluso ácido, con Telefónica y en cuanto a los móviles que comercializan........¿qué quieres que te diga?, ofertan terminales LIBRES, cuando esto no se corrresponde con la realidad, están vendiendo terminales con una ROM modificada para Telefónica (Movistar, le dicen algunos) y lo único que puedes comprar son terminales LIBERADOS.
Esta situación me hace recordar los tiempos en el que el Nobel de literatura español Camilo José Cela era miembro del senado y se ve que se metió una "enchenta" (comilona) y se quedó totalmente traspuesto en medio de una votación. El presidente de la cámara le recriminó con la frase "D. Camilo, está usted dormido", a lo que el "nobelado" respondió: "¡No señor presidente, estaba durmiendo.............. ¡¡¡no es lo mismo estar jo+dido que jo+diendo!!!".
Dicho lo cual, los teléfonos que comercializa Telefónica NO SON LIBRES.
Pero ahora viene lo mejor............ ¡en una remota aldea de Burundi YA DISPONEN de las últimas actualizaciones, no solo en los Samsung, sino también en los Sony y/o cualquier otra marca QUE NO TENGA LA ROM MOVISTAR!
¿Algo que decir SEÑORES/SEÑORAS representantes de D. Cesar Alierta ante los ojos de los usuarios de la comunidad?.
Cordiales saludos.
Totalmente.... NO se que ganan com todo esto, uno que es amante de las actualizaciones y de ver como va mejorando android con cada nueva version.. Para mi esto es un agobio, muchos quizas pensareis que exagero, pero por algo pago lo que pago en mi factura mensual y pago lo que pago por un terminal como es el s6...
@usuario_retiradoBuenas, no sabia que @thonio no era un empleado de esta gente.
Si... la verdad que no tenia ni idea que esto me iba a pasar, le pregunte a la chica a la que le compre no uno si no dos! s6, uno edge y otro normal para mi novia (unos 1100 euros que pague en aquel mismo momento y de contado), que si eran libres totalmente ya que mi novia es vodafone y queria un terminal totalmente libre... y la chica me dijo cada vez que le pregunte que si, que eran totalmente libres y que podia usarlo en otra compañia y demas... ya veo lo libres que son. Queria saber, si alguno de vosotros entiende del tema, si esto es denunciable o no por publicidad engañosa o lo que sea, por que yo quiero mi nueva version de android que para algo pague lo que pague por el dispositivo. Gracias y disculpas a @thonio
Juan L Movistar ya me da la mismo la actualizacion,ahora lo que mas me importa es saber si te han respondido los tecnicos a la consulta,como empresa estais dando una imagen cojonuda,ahora entiendo porque una incidencia en vodafone son 48 horas y en movistar 15 dias,yo si fuese tu no responderia a este mensaje por verguenza