S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?

Negroman
Yo probé el VDSL
S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?
Vereis tengo el s6 Edge comprado en movistar... asi que me imagino, que tengo que esperar a que libereis android 6 vosotros ya que Samsung libero la actualizacion hace una semana y media.. Cuando lo pensais liberar vosotros, no entiendo por que no la liberais vosotros tambien, no deberiais tocar una actualización oficial de un fabricante... en mi opinion, Espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 213
14.334 Visitas
212 RESPUESTAS 212
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Negroman

Highlighted

 
Como indicas ha comenzado la actualización para Samsung Galaxy S6, así como su versión Edge el 15/02/16. Se espera que proximamente se tenga disponible, pero de momento no te podemos indicar una fecha
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 213
7.751 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

hay que esperar haber como van las ventas del s7,si quieres tener android 6 tendras que comprarte el s7,yo personalmente es la ultima vez que comprare un movil a una compañia,por 100 euros menos que cuesta tienes que leer lo de movistar cada vez que lo enciendes o reinicias,apartir de ahora si quieren publicidad en los terminales que la paguen,total hacen los que le da la gana

Mensaje 3 de 213
7.629 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AntonioPf82, es un placer,

las actualizaciones dependen de los fabricantes y ellos en concreto, son quienes deciden que terminales recibiran nuevas versiones de firmware. 

   De todas formas he leido en varios post, que se estan realizando las pruebas de homologacion correspondientes a la actualizacion de Android 6 para el Samsung Galaxy, señalando que a finales de este mes o principios de marzo, deberia estar disponible la nueva version para su descarga.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 213
7.584 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL
thonio mentira lo que dices.... marshmallow lleva medio mes en los galaxy s6, Que homologacion ni que nada? Acaso no sale para terminales libres que le puedes meter cualquier sim? A caso no funcionan? Venga hombre que tardais 2 meses en poner Movistar cada vez que inicia (ralentizando mi terminal) y poniendo 4 aplicaciones basura podriamos llamar por no decir nada mas fuerte... con una interfaz de la prehistoria las cuales voy a desinstalar automáticamente, hace falta 2 meses o 1 mes para eso? Cuando la versión que libera el fabricante es perfecta...
Mensaje 5 de 213
7.583 Visitas
gometal
Más integrado que la RDSI

He leído en el foro que movistar ya está trabajando en la ROM Marshmallow, y que posiblemente durante finales de este mes y principios del que viene ya tendremos la actualización, es posible que se nos informe del día en concreto que se lanzara ya que Samsung nunca se pronuncia?

Mensaje 6 de 213
7.500 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL
 

 

 

 

Mensaje 7 de 213
7.498 Visitas
Estibaliz1111
Mi vida cambió con el ADSL
Como siempre vodafone va por delante. A ellos ya les ha saltado. Q ganitas de cambiarme!!!
Mensaje 8 de 213
7.429 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL
De verdad... porfavor una fecha o algo, CUANDO VA A ACTUALIZAR LOS S6 Y S6 EDGE A MARSHMALLOW!!!! Tengo amigos con el s6 de Vodafone y ya lo tienen... no pido que lo saqueis instantáneamente (Que seria lo suyo con lo que pago al mes.... por que vaya telita) pero almenos una fecha exacta, no un.... esta en homologacion, esta previsto que salga a finales de este mes o a principios del siguiente.... venga ya por favor, para eso me podeis decir: Durante el 2016 saldra seguramente😑
Mensaje 9 de 213
7.334 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Negromanes un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta ya que dicho acto es contrario a las Normas y Condiciones de la Comunidad, impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informando que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.

   Debes evitar duplicidades favoreciendo de esta forma la labor y servicio prestado por los moderadores.

   En cuanto al tema de las fechas de actualizacion, debes comprender que no se dispone de fecha exacta o concreta, debido a que podrian surgir errores de ultima hora en las pruebas de homologacion, causando por tanto un retraso en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente a esta nueva version.

   Muchas gracias por tu comprension y paciencia.

   Salu2.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 213
7.310 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

negroman ya te compraste un movil de ultima generacion y ahora que quieres tenerlo con la ultima version de android? y todo por 600 o 700 euros que pagaste?estas pidiendo demasiado,ten encuenta que los de movistar solo corren para subir 3 euros por la cara y por imposicion la cuota mensual,si quieres tener un movil a la ultima pillate el s7 que si no los de movistar no pueden hacer negocio y no les preguntes mas que les sienta mal,por favor que cosas pides por unos 120 euros que pagaras al mes te informen de como van las pruebas de homologacion? estas empezando a pedir demasiado tu relajate algun dia del 2016 en tu movil aparecera el icono de que hay una actualizacion disponible eso si ya habran presentado la siguiente version de android.

 

no desesperes y sobre todo no vuelvas a comprar un movil a movistar yo te puedo asegurar que nunca mas lo hare,de echo estoy pensando en pagar lo que me queda de movil y cambiarme de compañia porque el dia que pague las cuotas del movil se termina la permanencia

Mensaje 11 de 213
7.221 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Al hilo de lo comentado por thonio, la actualización a Android 6 para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge comercializados por Movistar estará disponible a principios del mes de marzo, según lo indicado en este enlace.

 

En cualquier caso, he realizado una consulta a nuestro departamento de terminales a fin de que se nos concrete una fecha de disponibilidad de esta actualización.

 

En cuanto reciba respuesta os comento. Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 213
7.181 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

o teneis muy mala comunicacion interna o no has preguntado nada,por cierto en el enlace que pones pone que a finales de febrero o principios de marzo y tu directamente dices que a primeros de marzo,estas jugando al despiste? creo que 600 euros despues y 120 euros mensuales de factura un poco mas podiais informar a la gente no crees?.

 

un saludo no espero que respondais con una fecha porque se que llegara antes la actualizacion que una respuesta con a posible fecha de la llegada de la actualizacion

Mensaje 13 de 213
7.116 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioPf82,

Ten por seguro que la consulta a nuestro departamento de terminales está hecha. Tan pronto como nos respondan al respecto os informaré.

 

Por otra parte, disculpa si en mi anterior comentario señalé directamente marzo como fecha de disponibilidad, obviando el mes de febrero. Si lo hice así es porque no hemos recibido ninguna comunicación en la que nos indiquen que las versiones de software hayan recibido la aceptación técnica. Dado que febrero ya se acaba, descarto que en este mes recibáis la actualización. Por esta razón situé la fecha de disponibilidad directamente en marzo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 213
7.056 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

hola juan l

 

tu entiendes el malestar de la gente que despues de haberse gastado un dineral en un terminal mas el gasto mensual de la factura (que no es barata) y que no digais nada al respecto y que para colmo los de la competencia ya lo tienen actualizado?

en esos enlaces que poneis lei en uno que ponia no pretendemos ser los primeros pertendemos ser los mejores,es que ni lo uno ni lo otro,mejores en que? teneis una app que se llama yomvi la cual no se puede utilizar fuera de casa porque te comes los datos y aun asi cuando llamas al 1004 presumen de tener yomvi,la competencia tienes otras app para ver tv y te dan 6 gigas 7 10 no 3 miseros y encima pretendeis que alguien se gaste 5 euros en una tarjeta para compartir datos,es de risa, a lo que voy en vez de salir un directivo de movistar a decir que en un futuro se limitara el consumo de datos en la fibra y adsl porque se gasta mucho ( cosa que tambien es de risa,para que ofreceis smart tv entonces?) que salgan y digan cuando van a contratar a gente competente para que haga las cosas mas rapidas y mejor que nos dejamos una pasta,si los de otras compañias estarian igual que movistar pues vale a callar pero esque otros lo tienen y les va bien por que vosotros no? poneros las pilas que ni para marzo vais a tener la actualizacion 

Mensaje 15 de 213
7.036 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
que parezca increíble con el lg g4 se llevaron MESES para "homologar" la actualización . Me parece de risa q la compañía telefónica lider de españa trate asi a sus usuarios cuando por ejemplo Vodafone ya hace semanas q disfruta de la actualización , lo que tengo claro esque conmigo habeis perdido un cliente , el proximo terminal q compre sera o vodafone o libre eso es seguro. A los usuarios como yo pido paciencia , yo digo q hasta marzo - abril no habrá noticias de la act y como pase igual q con el g4 hasta verano minimo. Y todo para poner 3 m___ .
Un saludo.
Mensaje 16 de 213
7.008 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

jajajajajajajja es que es flipante @AntonioPf82 muy buena!!

No eso ya lo tengo claro mi proximo movil sera libre por que vamos.... mis amigos con s6 de vodafone con android 6 y yo aqui mirando videos en yt de como es la nueva actualizacion... manda huevos la cosa

Mensaje 17 de 213
6.934 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

PERO VAMOS A VER @thonio QUE ERRORES VAN A SALIR?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si samsung saca una version para sus dispositivos libres los cuales pueden funcionar con cualquier operadora del MUNDO... que teneis que tocar??? me lo explicas porfavor??? abro mas hilos para que me deis alguna respuesta coherente no las cosas que me decis... es que estoy indignadisimo, no lo entiendes?

Mensaje 18 de 213
6.929 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Negroman escribió:

PERO VAMOS A VER @thonio QUE ERRORES VAN A SALIR?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si samsung saca una version para sus dispositivos libres los cuales pueden funcionar con cualquier operadora del MUNDO... que teneis que tocar??? me lo explicas porfavor??? abro mas hilos para que me deis alguna respuesta coherente no las cosas que me decis... es que estoy indignadisimo, no lo entiendes?


hola Negroman

 

En primer lugar quisiera aclararte que @thonio no pertenece a Telefónica, es un usuario de la comunidad con más o menos galones y que, generalmente, suele ayudar a los demás usuarios.

 

Su punto de vista y el mío distan mucho, yo soy crítico, incluso ácido, con Telefónica y en cuanto a los móviles que comercializan........¿qué quieres que te diga?, ofertan terminales LIBRES, cuando esto no se corrresponde con la realidad, están vendiendo terminales con una ROM modificada para Telefónica (Movistar, le dicen algunos) y lo único que puedes comprar son terminales LIBERADOS.

 

Esta situación me hace recordar los tiempos en el que el Nobel de literatura español Camilo José Cela era miembro del senado y se ve que se metió una "enchenta" (comilona) y se quedó totalmente traspuesto en medio de una votación. El presidente de la cámara le recriminó con la frase "D. Camilo, está usted dormido", a lo que el "nobelado" respondió: "¡No señor presidente, estaba durmiendo.............. ¡¡¡no es lo mismo estar jo+dido que jo+diendo!!!".

 

Dicho lo cual, los teléfonos que comercializa Telefónica NO SON LIBRES.

 

Pero ahora viene lo mejor............ ¡en una remota aldea de Burundi YA DISPONEN de las últimas actualizaciones, no solo en los Samsung, sino también en los Sony y/o cualquier otra marca QUE NO TENGA LA ROM MOVISTAR!

 

¿Algo que decir SEÑORES/SEÑORAS representantes de D. Cesar Alierta ante los ojos de los usuarios de la comunidad?.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 19 de 213
6.904 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL
Yo también estoy indignado y eso que para mi punto de vista y la experiencia con otros operadores, el servicio de movistar me ha parecido normal tirando a bueno, comparando con los que he estado que han sido un desastre, la falta de competencia es lo que necesitan para que se pongan las pilas.
Esta claro que no pasaré por esta situación cuando piense cambiar de movil, porque no les comprare ningún terminal a ninguna de estas empresas, si no que ya lo comprare libre, pero pienso yo.. no es mejor que vosotros los de movistar, vendieran los terminales completamente con software original y se ahorrarían estar poniéndoles pijerias que a la final no hace bonito y la mayoría no sirven de nada, porque con mi S6 NO ME HAN SERVIDO DE NADA! ¿No creéis que harían mejor propaganda y atraerian más clientela contenta, con "ganas" de pagar una factura de 120 euros sabiendo que al menos el terminal que estas pagando, se te va a actualizar cuando el fabricante libera una actualización? Yo creo, en toda mi ignorancia, porque no se que demonios hacéis, poniéndole movistar al inicio de encendido del teléfono y obligando a ocupar memoria con las aplicaciones inservibles, innecesarias, pero sobre todo molestas, que negocio hacéis? Quiero que me expliquen que ganan con modificar una versión original, dinero, quejas ? Perdéis clientes porque en Vodafone se les adelantan en las actualizaciones..
Si al menos me dijerais que estáis puliendo el software para nuestra mejor experiencia, y no es así, estáis adoptando sus aplicaciones innecesarias que ocupan espacio en mi terminal, y si no, que alguno venga y me diga en que me ayuda que al encender el movil me aparezca movistar, les estaría agradecido y no me volvería a quejar de este tema nunca!
Mensaje 20 de 213
6.886 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

Totalmente.... NO se que ganan com todo esto, uno que es amante de las actualizaciones y de ver como va mejorando android con cada nueva version.. Para mi esto es un agobio, muchos quizas pensareis que exagero, pero por algo pago lo que pago en mi factura mensual y pago lo que pago por un terminal como es el s6...

Mensaje 21 de 213
6.870 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

@usuario_retiradoBuenas, no sabia que @thonio no era un empleado de esta gente.

Si... la verdad que no tenia ni idea que esto me iba a pasar, le pregunte a la chica a la que le compre no uno si no dos! s6, uno edge y otro normal para mi novia (unos 1100 euros que pague en aquel mismo momento y de contado), que si eran libres totalmente ya que mi novia es vodafone y queria un terminal totalmente libre... y la chica me dijo cada vez que le pregunte que si, que eran totalmente libres y que podia usarlo en otra compañia y demas... ya veo lo libres que son. Queria saber, si alguno de vosotros entiende del tema, si esto es denunciable o no por publicidad engañosa o lo que sea, por que yo quiero mi nueva version de android que para algo pague lo que pague por el dispositivo. Gracias y disculpas a @thonio

Mensaje 22 de 213
6.866 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
"La actualización estará a finales de febrero o principios de marzo" Día 28 y aun ni media palabra de dicha actualización . Un aplauso👏
Mensaje 23 de 213
6.746 Visitas
CarlosY2J
Yo probé el VDSL
Y para cuando la actualización? Llevamos esperando semanas ya casí, lamentable
Mensaje 24 de 213
6.623 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

Juan L Movistar ya me da la mismo la actualizacion,ahora lo que mas me importa es saber si te han respondido los tecnicos a la consulta,como empresa estais dando una imagen cojonuda,ahora entiendo porque una incidencia en vodafone son 48 horas y en movistar 15 dias,yo si fuese tu no responderia a este mensaje por verguenza

Mensaje 25 de 213
6.546 Visitas