S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?

Negroman
Yo probé el VDSL
S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?
Vereis tengo el s6 Edge comprado en movistar... asi que me imagino, que tengo que esperar a que libereis android 6 vosotros ya que Samsung libero la actualizacion hace una semana y media.. Cuando lo pensais liberar vosotros, no entiendo por que no la liberais vosotros tambien, no deberiais tocar una actualización oficial de un fabricante... en mi opinion, Espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 213
14.381 Visitas
212 RESPUESTAS 212
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

@Negroman en sammobile tienes todas, hasta la de movistar 5.1 pero la de 6 tienes la de vodafone

Mensaje 76 de 213
2.204 Visitas
lujanyamuza
Mi vida cambió con el ADSL

existe un firmware en la página de sammobile donde pone 6.0.1 spain. no especifica compañia, puedo intalarlo pues?

Mensaje 77 de 213
2.181 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

[....] @AntonioPf82 y sabes si por ejemplo instalo la de el terminal libre, me lo volveria TOTALMENTE libre y no como ahora que esto no es libre ni es na

PD. Estan liberando ya actualizaciones para s6 y edge de android 6.0.1  en varios paises.... palmas movistar palmas

Mensaje 78 de 213
2.158 Visitas
joelespa
Yo probé el VDSL

En sammobile  teneis la version 6.0.1 PHE que es la de España/Libre. Se tarda mas que la OTA pero al paso que van estos para "homologar" es infinitamente mas rapido. Ademas si haceis un wipe desde el recovery fuera personalizacion movistar. 

Mensaje 79 de 213
2.126 Visitas
lujanyamuza
Mi vida cambió con el ADSL
@joelespa es seguro eso que dices? Tengo el firmware y odin, solo tengo que conectar mi telefono al pc y directamente instalarlo? Que es eso de un wipe desde el recovery? Si tanbien me conyñtesta atencion al cliente lo agradezco.
Buenos dias
Mensaje 80 de 213
2.110 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
20 días riendote de nosotros movistar , 20 dias para poner una [....] de logo al inicio y dos apps asquerosas. Muy bien si señor un tutorial perfecto de como perder clientes
Mensaje 81 de 213
2.087 Visitas
joelespa
Yo probé el VDSL

Si. Con Odin y el firmware oficial libre instalas la ROM de Marsmallow, pero no borras ciertas zonas de la memoria que contienen las aplicaciones etc, si haces el wipe (limpiado) data/factory reset restauras el telefono con la configuracion de fabrica de la ROM, que en este caso es libre y viene limpia. Antes es altisimamente recomendable ( imprescindible en definitiva ) hacer un backup por lo que pueda pasar. Con buscar "debranding" y tu modelo de telefono al 99,99% seguro que te saldrá un video o tutorial de como hacerlo. Mientras la ROM que instalas sea oficial firmada por Samsung no tendrás problemas de perdida de garantia por el contador de KNOX. Tiene pequeños riesgos, yo lo hice varias veces con mi S4 y nunca he tenido problemas. Ahora con el S6 en cuanto tenga tiempo, si no llega la de movistar pues tiraré por esa via. De momento confieso que no me resulta tan molesta la personalicacion. No te pongo enlaces ni nada, que no me sé las normas del foro y no se si está permitido, pero ya digo que es facil de encontrar en cualquier buscador. Saludos!

 

edito que pensé que te responderia directamentea ti @lujanyamuza y ha saltado como respuesa en el hilo sin mas.

Mensaje 82 de 213
2.069 Visitas
lujanyamuza
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias @joelespa aguantare un poco más igual que tu. Pero si no haré lo que dices.
Mensaje 83 de 213
2.048 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

@joelespa [....] pues muy bueno eso que dices, encima te quita las pamplinas de movistar, tambien recurrire a esto si esta gente empieza a tardar la misma eternidad que con los del lgG4...

Mensaje 84 de 213
2.032 Visitas
usuarioMosca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes compañeros,

Yo lo tengo clarisimo, visto que movistar no libera la actualizacion, he empezado a descargarme la 6.0.1 PHE y la instalare. Asi podre tener lo que compre, un s6 Edge LIBRE, pero libre de verdad...

Espero no tener problemas al actualizarlo, ya os contare que tal...

Un saludo a todos!!!!
Mensaje 85 de 213
2.026 Visitas
v42
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si usuarioMosca, dinos que tal fue tu actualización ya que en este enlace de Htcmania ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) explican como cambiar de rom pero como no soy ningún entendido en el tema, no me atrevo a realizarlo por temor a quedarme con un pisapapeles.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 86 de 213
2.007 Visitas
pro_sj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Yo me cansé ayer de esperar la homologación de Movistar y homologué por mi cuenta. 24 horas después no puedo estar más contento.

 

Hice una copia de seguridad del móvil por si las moscas (con el programa Samsung Smart Switch descargado en el ordenador tardó unos 5 minutos), pero no ha hecho falta usarla.

 

Descargué de Sammobile un firmware libre de Francia, cualquiera de los muchos que hay servirá, mejor uno libre extranjero que el español con bloatware de Vodafone. Se puede descargar gratis registrándose en la página, tardó casi 2 horas, pero es lo que hay...

Luego seguí un tutorial básico para meter el firm por Odin (apagar el móvil, entrar en recovery mode, conectar al ordenata y subir el archivo), tarda unos 5 minutos, se reinicia solo, empieza a actualizar aplicaciones (5 minutos más) y ya está. Ni wipes ni leches. NO se pierde nada, ni archivos ni configuraciones. NADA. Y desaparece para siempre la animación de Movistar. No hay que hacer nada más. 

El contador del Knox no ha subido, sigue en 0x0, (en cristiano, que no se pierde la garantía). Todo legal. 

 

El android en sí cambia muy poco. El sensor de huella mejora notablemente. Se supone que mejora muy levemente la autonomía. La camara soporta Raw nativo, sin instalar otras aplicaciones. Y se pueden dar permisos individualmente a las apps. Poco más, pero vale la pena hacerlo. ¡Que narices! Vale la pena hacerlo sólo por perder de vista el logo de Movistar. Y por librarse de su tiranía. Nada de actualizar cuando ellos nos lo permitan. He pagado el móvil y lo actualizo cuando me de la gana.

En cuanto a lo de la optimización para la cobertura de Movistar y tal, si es que alguien se lo ha creido, deciros que yo no soy cliente de Movis, soy cliente de Pepe, que usa la cobertura de Movis por una tercera parte de su precio, y con la nueva rom obviamente no he notado el menor cambio. ¿O que pensabais? ¿Que van a optimizar ellos el firmware mejor que Samsung? Vamos, que me da la risa.

¡Ánimo! Freedom for S6.

Mensaje 87 de 213
2.003 Visitas
pro_sj
Yo probé el VDSL

V42, el enlace que pones de Htcmania es correcto, pero un poco complejo. 

Te recomiendo el de Sammobile, apartado firmware, pon tu modelo concreto en el buscador, elige la rom que te apetezca sin ningun miedo y descarga. Al clicar en una rom la página que se abre ya incluye unas instrucciones muy claras de lo que hay que hacer y un link para descargar odin. 

No te líes. 

Mensaje 88 de 213
2.000 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

Me habeis convencido, lo voy a hacer ahora mismo, alguien podria pasar un link o algo de algun tuto??? es que no se cual es la version PHE que decis que es libre de españa, gracias de antemano

Mensaje 89 de 213
1.984 Visitas
usuarioMosca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo,

Yo aun sigo con la descarga de la rom PHE (PHE es la version española, yo lo descubri hoy y por si le ayuda a alguien lo indico). Yo me la estoy descargando de SAMMOBILE que por lo que he visto todo el mundo hace referencia a esa web.

NEGROMAN, despues de ver mil videos y webs, me quedo con el tuto de htcmania. Te pongo la URL www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757

Una pregunta, xk la rom francesa y no la española???

Salu2.
Mensaje 90 de 213
1.975 Visitas
v42
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pro_sj.
La próxima semana probare tu método.

Gracias a todos, un saludo.
Mensaje 91 de 213
1.966 Visitas
usuarioMosca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas otra vez,

 

Acabo de actualizar la ROM y todo bien... bueno un poco de acojone al iniciar la actualización,jajajaja, aunque será algo normal... pero ha funcionado perfectamente. Ahora le daré un repaso a todo para ver si hay alguna pega o esta todo correcto...

 

Salu2.

Mensaje 92 de 213
1.945 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

okey, yo lo estoy instalando tambien desde sammobile, quedan unas horas por delante de descarga... Luego comento que tal me salio todo, ya que soy nuevo en el tema de las roms y demas 😄

PD: Gracias por el link del tuto! @usuarioMosca

Mensaje 93 de 213
1.940 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo aprovechando la garantia del movil lo he enviado a reparar porque me hacia algo muy raro con la camara, al agitar el movil considerablemente, la camara hacia un sonido muy extraño, como de que se quedaba la camara pillada y no enfocaba bien y la imagen distorcionada, en fin, que voy a esperar lo mio.

Les agradeceria mucho que nos cuenten que tal les va el metodo que estan probando porque visto lo visto, estos no creo que liberen nada, llegara mi telefono reparado y seguiremos con mil comentarios en el foro y ellos en Abril diciendo que a lo largo de Mayo se pretende liberar la actualizacion.. se aceptan apuestas xD.

 

Mensaje 94 de 213
1.922 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

@xvirusxspyx [....]... lamento decirte, que el s6 no estaba roto, eso que suena en cualquier s6 cuando lo agitas es el estabilizador optico, mira si lo quieres comprobar loa proxima vez, agita el s6 y sonara , luego abre la camara y agitalo de nuevo y no sonara por que el estabilizador estara en funcionamiento. aun que eso que dices del enfoque puede ser algo raro nose jajajajajaj

Mensaje 95 de 213
1.913 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL
Madre mia y los pavos de movidtar donde [....] estan que no dicen nada no ham dejado programada la maquina para que mande el.me saje de siempre.o que teneis unos huevos.....del tamaño de alpedrete ke estais contando la.pasta?? Queremos nuestra [....] actualizacion ya [....] que ala hira de pagaros mil y pico euros en movil ya esta bien [....] todo el mundo con su actualizacion y nosotros como [....].mandando aqui.mensajes sacarla ya vais a tener el correo bien saturado
Mensaje 96 de 213
1.910 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL

Ese sonido si que lo hace @Negroman, mi hermano tiene un S6 tambien y lo comprobe, lo que te digo es mas bien un zumbido, te dejo un enlace de youtube para que lo veas, es rayado como suena, en el video no se distorciona la imagen pero el mio da hasta miedo, parecia que iba a explotar jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=TF8lRojna6g

Mensaje 97 de 213
1.881 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL
Hasta en kenia lo tienen manda [....] movistar como vosotros haceis lo que os sale de la poronga mientras os reis de nosotros yo este mes me voy a pensar si pago el.movil y me hecho unas risas que huevos teneis
Mensaje 98 de 213
1.863 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL
#MovistarBasura
Mensaje 99 de 213
1.863 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

@xvirusxspyx [....]... flipante jajajaja espero que te lo arreglen pronto

Mensaje 100 de 213
1.854 Visitas