SAMSUNG A5 y la APP Mi Movistar

IsabelColodreroEsteban
Más integrado que la RDSI
SAMSUNG A5 y la APP Mi Movistar

En el Samsung A5 2017 instalo la aplicación Mi Movistar y no funciona, no se valida nada, he probado a borrar caché, desinstalarla, en fin lo he probado todo y sigue sin funcionar, me dice que entre el la WEB. He probado con otros terminales y si funciona, antes tenia el Samsung Galaxy J5 y todo iba genial, en los IPhone también va la aplicación. Por favor, alguien puede ayudarme.

Gracias

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Técnico Móviles

Hola IsabelColodreroEsteban , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Entiendo que la aplicación se instala de manera correcta y llega a solicitarte los datos de acceso, ¿cierto? ¿Puedes indicarnos el error que devuelve la insertarlos?

 

Comentas que en otros teléfonos funciona bien. ¿has hecho la prueba con tus datos de registro?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que empecemos a revisar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 



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TécnicoMóvil-movistar
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Hola IsabelColodreroEsteban,

No hemos recibido los datos que te solicitamos para poder tratar tu consulta. ¿Sigues con la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola IsabelColodreroEsteban,

Dado que no hemos recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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