SAMSUNG GALAXY S no se conecta siempre a internet (problema con la conexión 3G)

serferde
Más integrado que la RDSI
SAMSUNG GALAXY S no se conecta siempre a internet (problema con la conexión 3G)
Tengo un problema con la conexión 3G del Samsung Galaxy. En muchas ocasiones no se conecta a internet y se queda el icono donde debería estar 3G con una "x". No sé si es un problema de la línea o de la tarjeta SIM. Yo activo los Datos en el Galaxy pero al cabo de unos segundos se queda descactivada ya que no consigue conectar. Tengo la siguiente configuración de APN configurada (creo que es la correcta ya que a veces funciona): APN --> telefonica.es Proxy--> 10.138.255.133 Puerto --> 8080 Nombre de Usuario --> telefonica Contraseña --> telefonica MMSC --> http://mms.movistar.com Proxy MMS --> 10.138.255.5 Puerto MMS --> 8080 MCC --> 214 MNC --> 07 Tipo de autenticación --> PAP Tipo de APN --> internet + mms
Mensaje 1 de 2
784 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serferde,

Prueba tu tarjeta en otro teléfono y mira si te pasa lo mismo.

¿ Me comentas el resultado?

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
700 Visitas