SAMSUNG GALAXY S2

Molina
Yo probé el VDSL
SAMSUNG GALAXY S2

Para cuando el SAMSUNG GALAXY S2 en movistar??

 

Hace un rato fui preguntando por el GALAXY S, que no lo tienen blablablabla, pero me han dicho que tendrán el GALAXY S2 en 2-3 semanas!!! Esto es cierto????

 

Muchas GRACIAS!

Mensaje 1 de 24
26.909 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JOHGI62
Más integrado que la RDSI

HOLA ME HAGO LA MISMA PEGUNTA SOBE EL GALAXY 2

Mensaje 2 de 24
26.892 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

yo sinceramente lo dudo, es un movil que acaba de salir ahora en china (creo, no toy mu seguro pero algo leí ) asi que aki no creo que lo tengamos tan pronto. 😕

Mensaje 3 de 24
26.878 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 24
26.868 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Informaros que el Samsung Galaxy S II está en proceso de homologación. 

 

Es probable que esté para dentro de poco pero no os podemos confirmar fechas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
26.842 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Si pasara como con el XPERIA Arc tanto que se las daban a mediados de marzo que en abril lo tendrian y a pasado medio mes y nanai de la china, pero la competencia si lo tiene (Tengo un colega que ya lo tiene con Vodafone) y Movistar a su ritmo.

 

Sin Comentarios

 

Nos lo tomaremos con tranquilidad

Mensaje 6 de 24
26.832 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

las compañias telefonicas son como el gobierno, muy optimistas y con talante pero luego a esperar y esperar xDDDD

Mensaje 7 de 24
26.763 Visitas
Giancarlo25
Más integrado que la RDSI

Bueno yo también estoy a la espera del Galaxy S2, aunque ya tengo el Galaxy S i900B y es una maravilla; pero deseo saber si podré cambiarlo por el Galaxy S2  ya que el mío es un post pago y recién lo tengo desde fines de diciembre.

Gracias por sus respuestas

Mensaje 8 de 24
25.912 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Muy buenas a todos,

A mí según me dijo Emilio - Movistar, saldrá en junio con movistar. Quien sabe, igual se adelanta. pero es muy raro...

Por otra parte, esta semana o la que viene llegará libre a españa en principio. Pero hasta junio, como os he dicho, no creo que se pueda coger con movistar.

Si algún moderador sabe algo más que nos lo diga!! Que estamos ansiosos!Emoticono muy feliz

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 9 de 24
25.886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Podrás cogerlo canjeando tus puntos sin Zona Azul, los pocos que tengas si llegas al mínimo, y al precio que salga, que será algo menos que libre ( aunque a veces es algo más, yo me lo voy a coger libre así que...)

Mensaje 10 de 24
25.697 Visitas
Daleel
Yo probé el VDSL

¿Nada? ¿Ni un poquito de adelanto? !!Malas personas!! Emoticono muy feliz

 

¿No hay precios orienativos ni anticipos de zona azul ni reservas ni nada de eso?

 

Un esfuercito antes del dia 1 por favor que habra mas de un ansioso como yo.

Mensaje 11 de 24
25.687 Visitas
Tjchispas
Yo probé el VDSL

Aqui ya lo tienen libre 689€ 

Mensaje 12 de 24
25.509 Visitas
POWER-KA_DJ
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe para cuando?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 24
24.123 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

 

Sería interesante que algun@ moderador@ nos comentase si se va a poder sacar sin tarifa de datos o si esta sera obligatoria.

 

Si sale en Junio como nos dijeron supongo que estas cosillas ya se sabran...

Slds

Mensaje 14 de 24
24.073 Visitas
ayrton7
Yo probé el VDSL

La verdad es que estaría bien que alguno de los comerciales nos comentara si va a ser obligatoria la tarifa de datos para el galaxy s2

Mensaje 15 de 24
23.961 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s. Os veo demasiado impacientes Guiño relajaros que os va a dar algo Emoticono muy feliz

 

En principio no hay nada nuevo que no se hay dicho ya en este otro hilo. El lanzamiento de momento y si no hay ningún imprevisto es en Junio (sin fecha concreta) y en cuanto a condiciones comerciales tampoco os puedo decir nada Emoticono loco, ya que no disponemos de importes.

 

Tener un poco de paciencia, ya sabeis que en cuanto hay novedades en nuestra comunidad nos enteramos enseguida.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
23.905 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿habeis y visto la noticia que nos cuenta Emilio en Bienvenida y noticias? Emoticono sorprendido

 

1sld Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
21.309 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Ya esta en la pagina web, aunque solo para aquellos que vengan de otra compañía.

Así que nada, a ver si lo sacan en la revista. Las tiendas oficiales que he visitado, que han sido 4 o 5, no tienen ni idea de cuando sale, de hecho hay algunas que no saben ni que existe ese modelo de movil (esto si que es triste).

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 24
20.575 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Por fin lo he conseguido, mañana si todo va bien, me lo dan.

Por fin!!!!!!

Mensaje 19 de 24
17.683 Visitas
Giancarlo25
Más integrado que la RDSI

Hola carlos podrías decirme donde lo has conseguido y por qué la demora en la entrega.Gracias

Mensaje 20 de 24
17.679 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Hola Giancarlo,

Lo he conseguido en una tienda de movistar, lo reserve, lo pidieron y al día siguiente ya lo tenían, de hecho en otra tienda en la que también me informe me llamaron hace unos días diciéndome que también lo tenían. Otro tema es como conseguí que movistar me diera el código de la zona azul para el canje.

Y lo de la demora, según me dijeron en algunas tiendas, es que Samsung a dado un stock muy pequeño y llegan con cuenta gotas, pero bueno me imagino que algún moderador tendrá mejor información que yo. Y como te digo, yo no he tenido demasiados problemas para conseguirlo.

 

Un saludo

 

Mensaje 21 de 24
17.670 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy esperando desde principio de mes...

Haber si nos llega a todos ya!

Mensaje 22 de 24
17.612 Visitas
Giancarlo25
Más integrado que la RDSI

Bueno Carlos, que bueno que ya disfrutes del S 2...ojalá salga pronto para todos.

Mensaje 23 de 24
17.499 Visitas
quiquex81
Más integrado que la RDSI

por favor...quisiera hacer una consulta....veran ..quisiera comprarme 2 equipos del Samsung Galaxy S2 en formato de post pago.....mi consulta es si ya para estas fechas ...alguien sabe con mas certeza donde puedo conseguir este producto...o cuando sale a la venta con fecha fija y si ademas de esto se puede hcer reservas......

 

por favor si alguien me puede ayudar un poco a resolver esta duda se lo agradeceria bastante...

 

Enrique

Mensaje 24 de 24
17.322 Visitas