SAMSUNG GALAXY S4 NO DETECTA TARGETA SIM

DaliaValencia
Más integrado que la RDSI
SAMSUNG GALAXY S4 NO DETECTA TARGETA SIM

Hola

pues veran hace unos dias hice mi cambio a movistar , yo tenia chip de TELCEL , cuando me hicieron el cambio los asesores me aseguraron que mi telefono estaba liberado, el primer dia todo funciono acorde, sin embargo ahora me llegan mesajes pidiendo reiniciar mi telefono porque no detecta la SIM, hasta ahora la detecta solo por escasos momentos y luego vuelve alo mismo, sin embargo ya hice la prueba con ptros SIM, los de TELCEL si los detecta y puedo hacer llamadas solo los de Movistar NO , a que se debe?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
699 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DaliaValencia, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde aqui solo prestamos soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.

   Seria recomendable que te dirigieses a tu operador local para aclarar tu problema a la mayor brevedad posible.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
652 Visitas