SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUD ACTUALIZACIÓN ANDROID MARSHMALLOW

josep.bs0
Yo probé el VDSL
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUD ACTUALIZACIÓN ANDROID MARSHMALLOW
Hay alguna prevision concreta y realista?
Puedo descarme e instalarme la ROM oficial de Samsung?

Josep.BS
Mensaje 1 de 12
2.346 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josep.bs0, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He realizado la consulta sobre el estado de esta actualización a nuestro departamento de terminales.

 

En cuanto obtenga respuesta te informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.051 Visitas
pro_sj
Yo probé el VDSL

Yo lo hice ayer, si te sirve mi experiencia. En el hilo "S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?" , en la página 4, he puesto un pequeño tutorial para hacerlo. Es muy sencillo y no afecta a la garantía. El contador de la garantía no sube, sigue a 0x0. Mientras uses un firmware oficial de Samsung, puedes actualizar como te parezca, vía OTA o via USB, no estás haciendo nada peligroso ni ilegal.

Mensaje 3 de 12
2.013 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josep.bs0,

Tras realizar la consulta, nos confirman que en este momento se están realizando las pruebas de homologación de la actualización a Android M para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

 

No tenemos aún fecha de disponibilidad de esta nueva versión. Cuando se produzca alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.899 Visitas
javito40
Mi vida cambió con el ADSL
Señores de Movistar:

Cansado de vuestras mentiras y desprecio a vuestros clientes, lo he puesto en manos de consumo y de la revista OCU compra maestra porque me parece una vergüenza como os reis de vuestros clientes... se acabó !!! Ya he pasado a la acción. Así que os ruego que acabeis con esta falsa ya y si en breve no habéis liberado nada lo pondré en manos de mis abogados para llevar esto a los tribunales porque me parece que los que os estamos pagando los sueldos a todos tengamos este trato tan aferrimo y despreciable. Ya está bien por mi parte.
Saludos de un cliente no enfadado ... sino astiado.
Mensaje 5 de 12
1.834 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL
He llamado a movistar y ATENTOS TODOS porque esto es de traca:
Me han dicho que me pusiera en contacto YO con Samsung porque ellos no tienen ni idea!! Esto es la monda. Facilitan acceso a nuestros móviles a instituciones del estado? Policía?bancos?hacienda??.. madre mía movistar, los más caros y los más paupérrimos con sus clientes. Habéis aguantado este último año gracias a vuestro egoísmo con la fibra óptica, dentro de poco tendréis muchos más problemas institucionales. UNA VERGÜENZA
Mensaje 6 de 12
1.710 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yapsi Romen Marrero García, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como he señalado en mi anterior comentario, nuestro departamento de terminales está efectuando las pruebas de homologación habituales sobre la versión de software de Android M para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

 

En cuanto nos confirmen la disponibilidad de esta actualización os lo indicaremos en el foro y en este hilo.

 

Disculpad las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.629 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL

ok recibido. Pero me gustaría aclarar que mi actitud con vosotros no está tomada a la ligera. creo que se debería cuidar un poco más a los usuarios de vuestra compañía. la actualización llega demasiado tarde en respecto al momento en que se comunica de manera oficial..

todos los terminales que compran los clientes merecen un respeto pero pienso que en especial los que son de gama alta y nos valen un riñón. estamos hablando de seguridad señores. seguridad de nuestros datos, y nuestra vida en general. se os considera una empresa por la que merece la pena pagar los precios más elevados del mercado, no nos hagáis esto.... 

Gracias por responder a los mensajes. ojalá no tarde en llegar vuestra actualización de este gama alta que me acabo de comprar con vosotros..

Mensaje 8 de 12
1.567 Visitas
javito40
Mi vida cambió con el ADSL
Es fácil pedir disculpas pero lo difícil es cumplir con los clientes ya qUE nosotros cumplimos con nuestro deber de pagar y pagar y cambio que obtenemos .... pasotismo !!! Por favor por mi parte ruego liberen de una vez ya la actualizacion no nos toreen más por favor.... y así estaréis disculpados por las molestias.... gracias
Mensaje 9 de 12
1.554 Visitas
javito40
Mi vida cambió con el ADSL
A ver... OS QUEDA mucho para soltar la actualizacion dela s6 edge plus ? Mi móvil es un modelo SM-G928F .... cuanto tendré que esperar por favor ? Dígan algo para alegrarnos. Gracias.
Mensaje 10 de 12
1.512 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL

buenas señores. por fin mi s6 edge plus movistar se me actualizó esta misma mañana. por fiiiiiiiiiin!!!!!!!!!. he comprobado los menus y todo estupendo. el movil va ahora mas fluído, la huella dactilar es el doble de rápida y la batería me dura más.

Hombre feliz

espero que os llegue pronto! tarde, muy tarde respecto a las operadoras de competencia, pero llegó. gracias a todos por las informaciones previas!

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
1.414 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como habéis podido comprobar, la actualización a Android Marshmallow para el dispositivo Samsung Galaxy S6 Edge Plus está disponible desde hace unos días. Tenéis los detalles sobre esta nueva versión en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.292 Visitas