SE HAN DESACTIVADO LOS PERMISOS DE MOVISTAR PROTEGE Y NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA.

INMA46
Más integrado que la RDSI
SE HAN DESACTIVADO LOS PERMISOS DE MOVISTAR PROTEGE Y NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA.

SE HAN DESACTIVADO LOS PERMISOS DE MOVISTAR PROTEGE Y NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA.

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @INMA46, es un placer,

debes de tener en cuenta que ahora "Movistar Protege" se denomina Qustodio Pemium, por lo que lo mas recomendable seria que procedieses a su baja (Antiguo Movistar Protege), a traves del area de cliente Mi Movistar (pulsando sobre "Gestiones" >> "Lineas" >> "Solicitud de Baja de Servicios" >> "Linea" a la que esta asociada el servicio y cumplimentando el formulario que aparece, indicando el servicio a suprimir), tiendas Movistar y el 1004 (desde aqui tambien se puede revisar el estado del servicio).

   Recibida confirmacion de baja, seguidamente deberas generar alta en el nuevo y actual servicio Qustodio Premium, el cual viene dotado de funcionalidades mas precisas e innovadoras en el sector de la seguridad, concentradas y focalizadas en una mayor proteccion, dirigida hacia los mas pequeños de la familia.

   Una de estas funciones, es la geolocalizacion del niño sobre un mapa y la recepcion de notificaciones, cuando entra o sale de las zonas habituales predefinidas, tales como por ejemplo la casa, el colegio... Los niños tambien dispondran de la opcion de activacion y localizacion, pulsando sobre el boton de aviso, para que en caso de que se encuentren en peligro o emergencia, se acuda rapidamente hacia ellos.

   En un futuro proximo, estas gestiones se podran realizar facilmente desde el salon de casa, mediante comandos de voz, a traves de una Movistar Living App con Movistar Home y Aura, el asistente virtual inteligente (IA) de Telefonica.

   Pinchando en este articulo del Blog Oficial de Movistar "Movisfera, de nuestra compañera @Sonia-blogger, obtendras informacion mas rigurosa y detallada al respecto.

   Cualquier problema o consulta que tengas con la gestion a la cual haces referencia, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad de Movistar @INMA46

 

Como comenta @thonio ( gracias por la aportación) el te facilita toda la información detallada. para cualquier otra consulta estamos por aquí

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas