Buenas!
Hace varios días que reinicie mi Samsung Galaxy S2 ya que se me cerraba sucesivamente el WhatsApp y alguna aplicación más de repente.
Al reiniciarlo, no me encendia.
Me salía la primera pantalla "SAMSUNG GALAXY S2 I9100" o algo así, y después el circulito con dentro SAMSUNGs e me queda colgado y empieza a dar vueltas y no avanza.
He leido en un foro lo que tengo que hacer con KIES y demás, pero el problema es que al no llegarse a encedner del todo, el PC no me reconoce el USB del móvil por lo que no me sale mi galaxy en los dispositivos de almacenamiento de mi ordenador.
Qué tengo que hacer para que me aparezca en el ordenador y que se me encienda el móvil?
Podré hacerlo sin que s eme borren todos mis datos?
Saludos!
POST VISTO: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/SAMSUNG-GALAXY-S-SCL-se-cuelga-en-pa...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ARIANAGL y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si no logra encender tu móvil, te recomiendo que sigas los pasos indicados en el post que has enlazado, al menos intentarías "recuperarlo". Los datos guardados en el móvil se perderían si es que no has realizado algún backup ya sea por el Samsung Kies o a través de los servidores de Google.
Si persiste, contacta al fabricante o acercate a cualquier distribuidor con el objetivo de derivarlo a reparación.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cómo puedo recuperar mis datos?
Antes de hacer todo ese proceso, es necesario recuperar todos mis datos ya que tengo información de mi trabajo que no puedo perder.
Quiero hacerlo a través de Kies, pero no me encuentra el móvil al conectarlo con el cable original, y transcuirridos varios minutos largos, me da error. Me sale una pestaña diciendome que no es compatible.
Tengo un VAIO con WINDOWS 8. Mi SAMSUNG es el GALAXY S2.
Necesito el KIES o KIES 3?
Saludos!
Hola de nuevo ARIANAGL,
Para el S4 sería sólo el "Kies", tal como se menciona aquí: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP No obstante, si no llegar a encender de todo el móvil, normal que no lo detecte...
Con respecto a recuperar tus datos, por darte alguna recomendación, si has hecho una copia de seguridad en los servidores de Google prueba a rescatar la información en otro terminal android que soporte aquella función, sólo tendrías que sincronizarlo con tu cuenta de Google para luego hacer una "Restauración automática".
Por si te interesa, te dejo el enlace de contacto del fabricante: http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9505ZWAPHE
Dejo el hilo abierto por algún tiempo por si algún forero te facilta algún consejo más. Suerte con ello .
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Enciende, pero lo que no llega es al PIN.
Se enciende y se queda colgado en SAMSUNG.
Mi móvil es el S2, no S4.
Debo usar el KIES, o KIES 3?
Y lo último, creo que está sincronizado ya que tengo picasa y tenía todos los álbumes de fotos de Picasa en mi galeria de forma automática, no se podían borrar.
Eso significa que tengo la copia?
No estoy segura de tenerla, ya que no me acuerdo bien si la hice o no, sólo sé que tenía vinculado eso.
Cómo podría saberlo?
Y en caso de tenerla, cómo lo tendría que hacer para poder recuperaer mis datos antes de resetear el móvil?
Saludos!
Hola ARIANAGL,
Es igual, usarías el KIES.
Tienes esta opción (copia de seguridad) en Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento.
En otro móvil, después de sincronizar tu misma cuenta de Google vas a este Menú para activar "Restauración automática". Mira si con ello logras recuperar la información que te interese.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar