Hola,
El SE Neo V u Arc S estan en BLANCO en movistar? o solo en otras operadoras?
gracias
Hola rope7!
Lo consulto y te cuento!
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo rope7!
Indicarte que el neo v si que está en blanco, pero no hay muchas unidades.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiRKiNg,
No hay stock del ARC S en blanco.
Un saludo
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias,
y llamando a una tienda puedo saber si quedan o no? y del ARC S no se sabe , no?
un saludo!
Me metido a vr como estaba el tema que me lleov de cabeza durante mes y medio, y veo que sigue igual... no tenian el arc s en enero... a mediados de febrero tampoco... que tengais suerte. Yo me cambie de operador y ya lo estoy disfrutando 3 semanas