SE XPERIA Arc S Movistar..

Albert89
Yo probé el VDSL
SE XPERIA Arc S Movistar..

NO ME LO CREOOO! Acabo de darme cuenta que el terminal que llevo esperando durante un mes ya esta disponible en todos los operadores de este país (Orange, Vodafone y Yoigo) menos con la compañía que en principio es la líder del sector.. Señores de Movistar para cuando el Sony Ericsson XPERIA Arc S??

 

Poneros las pilas por favor.

 

Gracias! (por contestar la pregunta)

 

Mensaje 1 de 99
7.166 Visitas
98 RESPUESTAS 98
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert89,

 

Vamos a consultarlo y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 99
5.709 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert89,

 

Estará para enero del 2012.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 99
5.698 Visitas
Albert89
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila-Movistar por la respuesta pese a que no comprendo que TODOS los operadores ya disponen de él, menos Movistar...cuando lo saque estará ya obsoloeto! :S

 

Podrias recomendarme algun terminal con características similares y que lo tengais? Gracias!

 

Por cierto, las llamadas al 224472 son gratis???

Mensaje 4 de 99
5.656 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert89,

 

Para que te informen de los teléfonos disponibles en Movistar y que sean parecidos al Xperia tendrías que ponerte en contacto con un comercial por el 1004, nuestro perfil es de Técnico.

 

Las llamadas a ese número tiene coste de 0,15 el minuto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 99
5.648 Visitas
Albert89
Yo probé el VDSL

Qué me dices! 0,15€!!! Pero si cuando llamo me ponen en espera media hora!!!!! El operador que canceló mi portabilidad a Orange me ofreció el ARC S y desupés de ver que en Movistar no lo teneis me ofreció la posiblidad de llamar cada semana al 224472 para ir renovando el bono..a parte de las molestias de llamar y perder el tiempo me cobran?? Bff! Espero que me lo reembolsen en la proxima factura porque no tengo ninguna cupa yo...

Mensaje 6 de 99
5.628 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert89:

 

Te pido disculpas ya que la información que te ha indicado mi compañera en el mensaje anterior es errónea, ha debido confundir el número.

Las llamadas al 224472 son completamente gratuitas. Puedes estar tranquilo que no te va a aparecer ningún cargo en factura por estas llamadas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 99
5.599 Visitas
Albert89
Yo probé el VDSL

Menos mal...MUCHAS GRACIAS!

Mensaje 8 de 99
5.585 Visitas
ADPERO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes... ante todo agradecer los diferentes comentarios que se realizan en esta comunidad de forma constructiva que nos ayudan a todos en la mayoría de ocasiones en los temas expuestos.

 

Y por otro lado ¿se ha confirmado el hecho de que el Sony Ericsson Xperia Arc S salga en Movistar este Enero? y si es así

¿será a primeros o en que fecha en concreto? estoy muy interesado en este terminal y quisiera poder acceder a él en vez de al Arc normal.

Gracias a todos.

Mensaje 9 de 99
4.778 Visitas
semece
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Sheila-movistar quería preguntarte si ya salio el xperia arc S debido a que estamos en enero y me lo quiero comprar un saludo y muchas gracias

Mensaje 10 de 99
4.405 Visitas
21stylecrew
Más integrado que la RDSI

Hola,

como he dicho en otro tema, también me interesa la fecha a partir de la cual se podrá conseguir el arc s. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 99
4.398 Visitas
charro07
Más integrado que la RDSI

 Hola cuando decis que saldra en Enero sera antes del dia 31 no, tengo mi terminal para el arrastre despùes de una caida y estoy muy interesado en el sony y ahora que he leido que los actualizaran a la ultima version de android 4.0 mas todavia.

Mensaje 12 de 99
4.369 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Confirmaros que dicho terminal sale en Enero, pero no tenemos constancia del día exacto.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 99
4.353 Visitas
Frasoj
Más integrado que la RDSI

Hola.

Pero , ¿no nos puedes concretar un poco más si la fecha de salida será en la primera quincena de Enero ó en la segunda quincena de Enero? Es que creo que hay diferencia y  ya estamos un poquito hartos de la espera.

Mensaje 14 de 99
4.308 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Si eso sera como el Xperia Arc que en teoria salia en abril y hasta finales nanai de la china y lo encontre con mucha suerte.

 

Salu2

Txus

Mensaje 15 de 99
4.288 Visitas
luismimo
Más integrado que la RDSI

He leído este hilo de conversación y casi me da algo cuando ponían que el 224470 era de pago, con la de horas que me tiro hablando con ellos después de no encontrar el ARC en ninguna tienda.

 

La verdad es que me ha caducado el bono del arc este 31 y en la tienda ya me han dicho que no creen que traigan el arc por el lanzamiento del arc s, así que espero que me cambien el bono a este terminal y si es posible que no se me vuelva a caducar el bono....

 

Por cierto, acabo de descubrir esta comunidad y me parece una idea genial por parte de movistar, solo falta que arreglen el problemilla que tienen con el desabastecimiento de terminales en las tiendas de toda España.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 99
4.280 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ofrecieron el xperia arc, lo fui a buscar en toooodas las tiendas y distribuidores que encontre en valencia y me quede con las ganas...  en mas de una me dijeron que iban a sacar el arc s y que no sabia si recibirian el arc, bien, el bono lo he cancelado, espero que cuando salga el arc s me lo ofrezcan en un bono como hicieron con el arc y con las mismas condiciones, espero encontrarlo rapido y sin problemas, porque la verdad que siempre me pasa igual cuando cambio el movil, la verdad que ya esta uno cansado de que le pasen estas cosas, te vuelves loco buscando el terminal y coges un cabreo monumental.

 

He visyo esta comunidad y me he registrado a ver si por aqui resuelvo mis dudas, o ayudo a resolver dudas de la gente.

 

Saludos!!

Mensaje 17 de 99
4.216 Visitas
eskiro
Yo probé el VDSL

A mi me mandaron anoche un bono para recoger el XPERIA ARC en Badajoz, con un gasto minimo de 25 euros mes y pagando 58 euros por el, pero ya he pregunado en 3 tiendas y no lo tienen, esta tarde me haré otra ruta........el bono caduca el 11. Aunque con las condiciones que tengo me podía ir perfectamente a otra compañía y encima con el ARC S

Mensaje 18 de 99
4.209 Visitas
andres21
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo esperando desde octubre el terminal y nada, movistar siempre tiene excusas. yo esperare hasta mediados de este mes como no lo tengan me paso a orange q lo tienen y encima con mejor tarifa. OJO! q la tarifa q me puso moovistar es habla y navega 40 q al final son 50€ mas servicios q te cobran sin q tu los contrates.

 

en orange me salia con iva por 35€ por el mismo servicio. de mi parte muy mal por movistar llevo 8 años de contrato y cada vez a peor.

Mensaje 19 de 99
4.179 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Comparto lo mismo que tu andres, me ofrecieron el arc con un gasto minimo de 35 euros a 0€  que mas iva son casi 42 euros...  cuanod en orange tienen el arc S con tarifa delfin 30, que mas iva son 35 euros... pero prefiero pagar 49€ por un telefono mejor y una mejor tarifa que el arc pagando 42 euros todos los meses, aunque sea a 0e en 7 meses pagado... asiq... esperare a mediados para ver si movistar tiene el arc S y me lo ofrece con las mismas o mejores condiciones que en orange o adios 10 años en la compañia, tengo otra line a de movil, si me cambio posiblemente la diera de baja o la cambiara tmb, y el adsl de casa puede que le diera puerta y contrataria otra cosa.

 

Saludos!!

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 99
4.158 Visitas
semece
Mi vida cambió con el ADSL

como estamos viento en estta pagina, comunidad movistar, movistar va a tener que ponerse las pilas o sino su numero de usuarios se va a reducir notablemente. 

Por favor señores de movistar espabilen un poco con los lanzamientos de los telefonos que la gente se os va. 

 

Saludos

Mensaje 21 de 99
4.144 Visitas
german1971
Más integrado que la RDSI

Lo de Movistar es de VERGUENZA,yo acabo de comprar el telefono con una portabilidad a Jazztel con una tarjeta de prepago de Movistar,con el Xperia Arc S Blanco y me ha salido  99€, llevo de Contrato con Movistar hace 13 Meses y estoy deseando que cumpla la permanencia para marcharme a otra compañia que muestre mas respeto y elegancia con sus clientes.Primero quise adquirir el samsung Galaxy Note pues llevo mas de un mes para conseguilo ppor los puntos y no ha hbido manera(Vodafone,Ypigo,Orange) lo tienen desde el primer dia Movistar como siempre nada alla ustedes despues se lamentaran que pierden clientes seguid asi y acabareis en el paro la mayoria

Mensaje 22 de 99
4.080 Visitas
andres21
Mi vida cambió con el ADSL

yo hoy estube en orange y tienen el arc y ademas en blanco como lo quiero. Yo tambien tengo un contrato de permanencia con movistar de 2 años q termino en octubre de este año y resulta q los sin-verguenzas estos tienen el descaro de cobrarme 200€ por darme de baja cuando el movil q cogi en su dia era un xperia mini q libre cuesta 140€ nuevo

 

definitivamente Movistar ya podeis ir pensando en bajar precios o tener a nosotros q somos clientes contentos porq yo ya estoy hasta los mismisimos hue.. de vuestras peliculas.

 

PREFIERO IRME A OTRA COMPAÑIA Y NO ESTAR PENSANDO Q NOS TOMAIS EL PELO COMO A IDIOTAS

Mensaje 23 de 99
4.067 Visitas
Frasoj
Más integrado que la RDSI

Hola Irene-movistar, vuelvo a repetir la preguna: ¿No sabéis tampoco si el arc s saldrá en la primera quincena de enero ó en la segunda? Gracias.

Mensaje 24 de 99
4.062 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Madre mia, viendo como esta el asunto por todos los laos... ya no se si esperarme o que, hace dos semanas hice la portabilidad por internet, pero como este el asunto asi... me voy a una tienda que tengan el mv, y hago la portabilidad alli y que me lo reserven, pagare la fianza, y si la pago ya no habra vuelta atras. estamos a dia 5 y mi mv  no da mas de si ya, el nokia n97 q me vendieron entonces era y es una patraña y no aguanto mas, no me da las prestaciones que necesito de un telefono hoy dia. no se si esperarme a la semana que viene o directamente pasarme a orange por reyes.

 

Saludos!!

Mensaje 25 de 99
4.042 Visitas