SE XPERIA Arc S Movistar..

Albert89
Yo probé el VDSL
SE XPERIA Arc S Movistar..

NO ME LO CREOOO! Acabo de darme cuenta que el terminal que llevo esperando durante un mes ya esta disponible en todos los operadores de este país (Orange, Vodafone y Yoigo) menos con la compañía que en principio es la líder del sector.. Señores de Movistar para cuando el Sony Ericsson XPERIA Arc S??

 

Poneros las pilas por favor.

 

Gracias! (por contestar la pregunta)

 

Mensaje 1 de 99
7.227 Visitas
98 RESPUESTAS 98
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Yo me uno a la causa. Estoy esperando un bono por un Xperia Arc S (ofrecido por el 224472) el dia 28/12/11 y decís que aún no lo tienen? Cómo pueden ofrecer algo que no está disponible?

 

Para cuándo el S??

Mensaje 26 de 99
2.087 Visitas
andres21
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando te cambies de compañia yo hoy me voy a orange.
Mensaje 27 de 99
2.050 Visitas
alejo1994
Yo probé el VDSL

Antes de ayer me llamo un tipo de movistar ofreciendome una contraoferta con el xperia ARC S que me iva a sacar por Orange en 90 euros con la tarifa delfin 20 y me dijeron que me darian el ARC S por 79 euros y hoy voy a informarme porque habia visto que habia 2 clases de moviles casi identicos y me doy cuenta que ni son el mismo y que ni movistar lo tenia .. que vergüenza esta no? que me ofrezcan un movil que ni siquiera tienen y encima .. me cagan asi de feoo.. naah! Espero una respuesta digna.. si esque puede haber alguna 

Mensaje 28 de 99
2.019 Visitas
ivanatm
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ofertaron este móvil, acepté, me enviaron el bono y ahora no lo encuentro en ningun lado, es más en las tiendas me dicen que no creen que lo vuelvan a tener porque van a sacar el Arc S y el Arc lo van a descatalogar...

Supongo que movistar me dará una solución a esto ya que cancelé una portabilidad a otra compañia por el Arc S porque me ofertaron el Arc en movistar a buen precio. Me parece de una verguenza total que oferten moviles cuando no los tienen en ningún lado.  Espero que me oferten el Arc S al mismo precio y mismas condiciones que hicieron con el Arc porque la pérdida de tiempo y dinero en gasolina que me está llevando esto no es normal.

 

Luego llamas a movistar y te lo coje una teleoperadora extranjera la cual está hablando contigo desde su país que no tiene ni p.... idea de que va la cosa y no te sabe dar una solución.

 

Al menos me reconforta saber que no somos los unicos (a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo que a mi) a los que le pasa esto ya que podremos hacer más presión a movistar.

 

En fin, una verguenza.

Mensaje 29 de 99
2.016 Visitas
alejo1994
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo.. espero esto les haga recapacitar..

Mensaje 30 de 99
2.009 Visitas
andres21
Mi vida cambió con el ADSL

hombre yo cancele la portabilidad con orange en OCTUBRE porq supuestamente movistar me iba dar el mismo movil y hasta el dia de hoy nada de nada.

 

Y no solo acaba aqui, yo en orange ya habia pagado 20€ por gestion ya me tenian preparado el terminal un xperia arc s en blanco con la tarifa delfin 40€ q incluye internet 500mb de descarga a alta velocidad y 500 MINUTOS A TODOS LOS OPERADORES! y el dia siguiente movistar me ofrecio el "mismo" movil sin ningun coste y con la modica tarifa de 60€ por lo mismo y encima sin el movil PORQ DESDE ESE DIA YA PAGO 60€ Y NO TENGO EL MOVIL!! 

 

YO PERSONALMENTE RECOMIENDO Q LA GENTE Q QUIERA UN BUEN SERVICIO SE OLVIDE DE MOVISTAR PORQ EN MI OPINION SON UNOS MENTIROSOS Y [¿#":(@!!!!BRRR].

 

HOY YA ME HICE LA PORTABILIDAD CON ORANGE Y PAGARE LOS 200€ POR EL CONTRATO DE PERMANENCIA Q ME HICIERON FIRMAR POR UN TELEFONO Q NUEVO COSTABA 140€ Y LIBRE.

 

LA VERDAD Q NOS ENGAÑAN COMO A TONTOS. PREFIERO PAGAR 200€ Y NO ESTAR EN ESTA FARSA

Mensaje 31 de 99
2.003 Visitas
ignacio976
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy usuario de targeta, y pretendo pasarme a contrato y coger el xperia arc s, vendo vuestros comentarios os recomiendo que os vayais a la OCU haber si ellos pueden hacer algo, ultimamente movistar es una verguenza

Mensaje 32 de 99
1.985 Visitas
ivanatm
Mi vida cambió con el ADSL

A los que os ofrecieron el mismo movil que en orange o vodafone (ARC S) para no iros no os fieis porque el ARC S aun no está en catálogo y lo que os ofrecieron fue el ARC, lo que pasa esque como los operadores que te llaman no tienen ni idea se piensan que es el mismo telefono. Eso fue lo que le pasó a mi amigo el que está en mi mismo caso, le ofrecieron el mismo movil que orange y ayer en una tienda, con el código de canje, le pidió a la vendedora que si le podia decir que móvil era exactamente el del bono y efectivamente era el ARC a secas.

Mensaje 33 de 99
1.980 Visitas
semece
Mi vida cambió con el ADSL

alguna persona que trabaje en movistar o tenga relacion cnon la empresa puede decir algo? 

porque desde mi punto de vista esto no es normall..... 

Mensaje 34 de 99
1.966 Visitas
ivanatm
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues os informo: me han llamado de la tienda en la que lo encargue y definitivamente el ARC esta descatalogado, la solución que me dan en la tienda es llamar a movistar y que me den otro movil...

Mensaje 35 de 99
1.961 Visitas
ivanatm
Mi vida cambió con el ADSL

Después de que me llamasen de la tienda, he llamado a movistar y se ha puesto un comercial que parecia que pilotaba del tema, lo que me ha dicho es que si me han dicho en las tiendas que el ARC está descatalogado es que lo está y más si van a sacar el ARC S inminentemente. Le he comentado lo de que es el móvil que me ofrecieron al irme a vodafone por el ARC S  y me ha dicho que no sabe que precio tendrá, ni cuando saldrá, ni si me saldría por el mismo precio al que me ofertaron el ARC y me ha estado diciendo otros moviles con características similares (samsung s scl y motorola no se que más) a lo que le he dicho que no los quería y me esperaría al ARC S.

Mensaje 36 de 99
1.952 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

esto ya es un deja vu continuo tio, a cuantos nos ha pasado lo mismo?? yo creo que les voy a dar de tiempo 1 semana para que tengan el mv y me lo oferten en iguales o mejores condiciones, pa no cambiarme de compañia.

 

sañudos!!

Mensaje 37 de 99
1.923 Visitas
semece
Mi vida cambió con el ADSL

A ver hay que esperar un poquito aunque hay gente que ya no esta dispuesta a esperar mas, hoy fui a la tienda y le pedi un catalogo para mirar los moviles para cambiar el mio, me dijeron que no habia y que os de diciembre se les acabaron y el chico me dijo que el dia 12 o por hay que salia el nuevo catalogo y esperemos que hay aparezca el arc S para asi empezar bien el año.

 

un saludo y feliz año.

 

Mensaje 38 de 99
1.914 Visitas
ERPOLLO
Más integrado que la RDSI

YO TAMBIEM ESTOY ESPERANDO PERO EL ARC HE AMPLIADO DOS VECES LA FECHA Y ME CUMPLE HOY OTRA VEZ ME PATEADO TODA LA PROVINCIA DE JAEN Y NADA DE NADA Y ESTOY UN POCO HARTO DE LLAMAR A MOVIESTAR Y NO ME LO COGEN VOY A ESPERAR UNA SEMANA Y SI NO VUELBO A HACER LA PORTAVILIDAD

Mensaje 39 de 99
1.911 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Pues si eso que te ha dicho el chico de la tienda es cierto... igual me merece la pena esperarme 6 dias, y averiguarlo el dia 12 o el 13,para que me oferten el bono y pueda canjearlo, eso si, las condiciones tienen que ser iguales o mejores q las q me ofrecen en otra compañia porque hoy por hoy prefieor ahorrarme aunq sea 5 euros al mes en la factura del telefono...

 

Saludos!!

Mensaje 40 de 99
1.831 Visitas
alejo1994
Yo probé el VDSL

Toca esperar porque el XPeria ARC S se iguala a los moviles de alta gama que hay ahora mismo y no quiero cambiarlo por ninguno , o me dan ese o me piro a otra compañia

Mensaje 41 de 99
1.818 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Pienso lomismo que tu alejo, llevo demasiado tiempo aqui, y esperando para tener el movil que quiero, por eso te digo que o a iguales condiciones o me cambio de compañia. Si es cierto que sale el 12, ese mismo dia lo compruebo y a ver si me hacen el bono, si no me lo hacen directamente me voy.

Mensaje 42 de 99
1.775 Visitas
semece
Mi vida cambió con el ADSL

yo no se si va a salir el 12 o no solo os digo lo que me dijo el chico de la tienda movistar q en esos dias saldria el catalogo de enero y aver si sale de una vez este movil. 

Mensaje 43 de 99
1.759 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Si, si a eso me refiero, nosotros no sabemos cuando sale... yo me guio por lo que te dijo el chico, que si la semana que viene traen el nuevo catalogo pues a ver si viene en el... y si no pues nada, cambio jejeej

Mensaje 44 de 99
1.753 Visitas
alejo1994
Yo probé el VDSL

Es una verguenza esto..

Mensaje 45 de 99
1.684 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo voy a aguantar esta semana a ver si son capaces de ofrecerlo, si no, el viernes o el sabado hago portabilidad a orange por el arc s, y no creo que aceptara la contraoferta si tengo que pagar la fianza, muy buena oferta tendria que ser.

 

Saludos

Mensaje 46 de 99
1.659 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

A los que nos contraofertaron con un Arc S (como es mi caso), es posible que no nos manden el bono pq no tienen el móvil en existencias aún? Es decir, cuando Movistar disponga del Arc S, nos mandaran el bono, no?

 

Quiero pensar que es eso...

Mensaje 47 de 99
1.587 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Pero te han ofrecido un movil que todavia no tienen, a mi me dijeron que no lo tenian y me ofrecian el arc a secas, pero tambien estaba agotado, porque iban a sacar el arc s, asiq... me estoy esperando  ver si lo sacan de una vez, porque no puedo estar con el telefono ya de esta manera, no me funciona nada bien. Esta semana a ver si hay alguna noticia y si no pues a ver si en alguna otra compañia lo tienen.

 

Saludos!!!

Mensaje 48 de 99
1.539 Visitas
alejo1994
Yo probé el VDSL

Estoy super asqueado.. Movistar ahora me envia un mensaje diciendome que no se ha podido tramitar la oferta y tiro a llamar para saber porque es  y no me contesta nadie esto es indignante.. por favor como se burlan de la gente asi'? encima que no me dejan irme me quedo y tampoco me dan nada?... 

Mensaje 49 de 99
1.402 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Hola alejo1994, 

 

tú también tienes ofertado un ARC S? 

 

Nadie sabe cuando habrá existencias de este terminal en Movistar?

Mensaje 50 de 99
1.387 Visitas