SE XPERIA Arc S Movistar..

Albert89
Yo probé el VDSL
SE XPERIA Arc S Movistar..

NO ME LO CREOOO! Acabo de darme cuenta que el terminal que llevo esperando durante un mes ya esta disponible en todos los operadores de este país (Orange, Vodafone y Yoigo) menos con la compañía que en principio es la líder del sector.. Señores de Movistar para cuando el Sony Ericsson XPERIA Arc S??

 

Poneros las pilas por favor.

 

Gracias! (por contestar la pregunta)

 

Mensaje 1 de 99
7.167 Visitas
98 RESPUESTAS 98
alejo1994
Yo probé el VDSL

Me ofrecieron el ARC S.. pero .. nada no se sabe para cuando estara el movil...

Mensaje 51 de 99
3.047 Visitas
eskiro
Yo probé el VDSL

Lo mismo voy hacer, si tienen el ARC S en el catalogo voy a llamar para ver si me dan el bono directamente, sino me voy, ya está bien!!!

Mensaje 52 de 99
3.039 Visitas
semece
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si sale ya de  una vez por todas este movil porque ya va siendo hora....

un moderador o alguien de movistar puede decirnos algo sobre este tema o avisarnos tan pronto como salga? 

 

gracias, un saludo.

Mensaje 53 de 99
3.020 Visitas
sobshark
Más integrado que la RDSI

hola a todos. 

os cuento mi experiencia: 

Yo tambien hice portabilidad y me ofrecieron el arc S, o bueno eso me afirmo la chica que me contraoferto por que segun la tienda de mi barrio el movil del bono es el arc a secas. En la tienda como os podeis imaginar totalmente agotado y me dicen que descatalogado tambien por movistar. total llamo al 609 para que me renueven el bono y me cuenten que esta pasando y la ultima noticia suya es que el dia 12 reponen el stock de arc en las tiendas que si ese mismo dia no consigo mi telefono que les llame que me lo envian a casa.

no se como tomarme esto ya si a cachondeo o como. cada comercial que te coge el telefono te cuenta una cosa.

Nadie en todo movistar puede decirnos algo de manera oficial sin tener que estar perdiendo nuestro tiempo en ir de aqui para alla y llamando a numeros donde tardan 3 horas en contestarte y luego no se entiende nada lo que te dicen???

Mensaje 54 de 99
3.014 Visitas
M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando a que tengan el Xperia Arc S, si a finales de enero no tienen este o algo mejor.. probablemente optare por otro operador que si lo ofrezca.

 

Esperando noticias!

Mensaje 55 de 99
3.013 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Creo que ya somos unos cuantos que opinamos lo mismo. Yo voy a esperarme a ver si es verdad que el dia 12 renuevan el catalogo y esta disponible el arc s, y si no pues me piro a otra compañia que me lo ofrezca, aunque me huelo que cuando hagfa la portabilidad me llamarn para ofrecermelo, aunque no lo tengan, y no pienso ceder en este caso, perder la fianza pa q luego no tengan el movil... en fin... el jueves es el plazo, aunque me esperare al viernes o a el sabado para hacer la portabilidad a otra compañia, ya cancele la primera, por el arc a secas y estaba agotado,lo hice por internet y no habia fianza,pero  ahora voy a por el arc s, y me ire a una tienda, donde tengan el terminal... y me lo puedan reservar, y en cuanto haga la portabilidad, muy buena tiene q ser la oferta para quedarme, y que no me la intenten jugar porque entonces si que acabo la relacion con movistar con todas las lineas q tengo

 

Saludos

Mensaje 56 de 99
2.992 Visitas
Eduworld
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy a la espera de este terminal, ya q ,como algunos q he leido por aqui, tengo el bono para el xperia arc y no lo encuentro en ningun lado.

Acabo de llamar a movistar por si habia novedades del nuevo catalogo y nada, despues de 50 min de espera y conversacion con 2 señoritas q nada han podido aclararme mas q espere al nuevo catalogo q tampoco me han sabido decir para cuando sale.

 

Bajo mi opinion, esta gran compañia q es movistar,esta caiendo enpicado en cuanto a servicio post-venta no sabiendo "cuidar"a sus clientes para nada, eso si, cobrar,contraofertar y [¿#":(@!!!!BRRR] escondiendo verdades es su punto fuerte, ojo, se lo q digo, llevo 12 años con esta compañia y ya mucho he aguantado,kizas sea hora de un cambio  trasladar todos los moviles de mi empresa  (cosa q aun no he hecho por los impedimentos que siempre me ponen)

Mensaje 57 de 99
2.984 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

No entiendo como pueden ofrecer un móvil que no tienen como os han hecho a algunos.

 

Parece que ahora en Enero llegarán, esperemos que estén en el catálogo de este mes.

 

Pero de todas formas el Arc y el Arc S son iguales, lo único que cambia es el procesador que el del S es un poco más rapido, pero en el resto son idénticos.

Mensaje 58 de 99
2.976 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo tengo una linea desde hace 11 años ya, siempre movistar y de contrato, con un gasto medio de 25 o 30 euros... eso antes de ponerme internet... y hace 3 años que compre otro telefono con otro contrato por tema de trabajo, el cual solo gasto el minimo o poco mas... sobre 15 euros... sumados al otro casi siempre 40 euros mes o 50, mas el adsl de casa q ya lo tengo contratado 7 u 8 años... el cual era una linea rdsi porque entonces no me llgaba adsl y pagaba, 2 lineas, una de internet y otra de telefono, mas la tarifa plana y eran casi 100 euros todos los meses, hasta que me llamaron de otra compañia diciendo q me ponian adsl, llame al 1004 y me confirmaron q si, y me lo pusieron... pero hasta entonces calladitos. asiq... llevo mucho tiempo en esta compañia y creo que si no me ofrecen las mimas cosas que me ofrecen otras compañias, tendre que cambiarme, y poco a poco con todo, en fin, espero que espabilen en este tema, y puedan ofrecer el telefono que todos los que posteamos aqui estamos esperando.

 

Saludos!!

Mensaje 59 de 99
2.974 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Si, son iguales, el procesador es lo que cambia, pero pudiendo tener el de 1,4 que es mas potente... lo que le da mas fluidez y por lo que tengo entendido una navegacion por internet mas rapida.

 

saludos

Mensaje 60 de 99
2.971 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Ayer fui a una tienda Movistar para informarme y me dijeron que el ARC ya no lo tienen en existencias y que el ARC S no saben cuando lo tendran, que quizá en Febrero...quizá...

 

A mi lo que me jode es que el contrato y la tarifa que me contraofertaron con el móvil ya la tengo activa (en eso si que no fallan) y yo ahora pagaré por algo que no tengo. 

 

Sabéis si es posible cancelar en contrato por incumplimiento de la contraoferta? Es decir, yo acepté una contraoferta pero a cambio de un móvil a coste 0, pero el móvil no lo tengo...

 

Ya no sé qué hacer...

Mensaje 61 de 99
2.931 Visitas
miguel81
Yo probé el VDSL

lo peor de todo es que absolutamente nadie de movistar se pronuncia aqui , que verguenza!

Mensaje 62 de 99
2.858 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel81,

 

Desde el inicio del foro hemos comentado que no disponemos de información sobre el stock de terminales.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 99
2.835 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Y no tenésis manera de averiguarlo?? Trabajais en Movistar, digo yo que algo podréis hacer para informaros...

Mensaje 64 de 99
2.827 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Siento decepcionaros... pero creo que no vais a tener el arc s hasta mínimo febrero...

Lo digo porque el nuevo catálogo ya está disponible (no en pdf..) y del arc s no hay ni rastro. Como grandes (y muy buenas) novedades tenéis el Motorola Razr (movilón) y el Samsung Note (movilón más impresionante). Pero como os digo del arc s no hay ni rastro. A no ser que no les haya dado tiempo a subirlo (cosa que dudo), hasta febrero como mínimo no estará en movistar.

Un saludo

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 65 de 99
2.821 Visitas
djfer45
Más integrado que la RDSI

Espero que no sea a si por que si no me voy a [¿#":(@!!!!BRRR] en todo, llevo esperando tiempo para poder tener este movil, de todas maneras estas seguro de que es un nuevo catalogo?

Mensaje 66 de 99
2.799 Visitas
sobshark
Más integrado que la RDSI

y nadie en todo movistar la tiene??

ni las tiendas oficiales, ni en el numero de atencion al cliente, ni aqui.

no me puedo creer que nadie lo sepa y nadie sepa decir donde lo pueden saber

Mensaje 67 de 99
2.789 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]... y yo pensando que era el unico [¿#":(@!!!!BRRR] al que estaban tangando y cada vez veo mas gente en la misma situacion... y si estamos todos asi cuando salgan los moviles que? nos pegamos por ellos? tiene narices, luego veo el anuncio, que si los clientes por aqui, que si elegimos por alla, que si me responde una chica desde 12000 km y me dice que esta para servirme, dejemonos de tonterias, yo quiero una compañi seria, que me ofrezca lo que pueda darme y que me lo de en condiciones optimas y si no, no pasa nada, me voy a otro sitio y punto, y si en otra ocasion veo algo que me interesa ya volvere, pero no hay peor sensacion que la de sentirse [¿#":(@!!!!BRRR] y no poder hacer nada.

Yo solo llevo desde el dia 30 de Diciembre y hoy hablando con el 227742 el chico me daba la razon sin poder decirme nada porque debe estar quemado de recibir la misma llamada, tampoco quiero culparles a ellos porque seguro que directamente les salen hasta donde pueden ofrecer y que terminales.

Esto iene de arriba, y por cosas como estas empezo la crisis, la obsesion por sacar pasta de donde sea, dejando a un lado la calidad y la atencion, de eso ya nos preocuparemos cuando se vayan a otras compañias, para eso estan las contraofertas debieron pensar... pues tengo entendido que eso se acaba, que las portabilidades se haran a partir de junio en 12 horas y que tendran que tener antes contentos a la gente para que no se vayan, asi que o emiezan a cambiar o la gran fabrica peligra.

 

Siento el parrafon pero era mi forma de ejercer mi derecho a la pataleta

 

Suerte a todos

 

Mensaje 68 de 99
2.745 Visitas
eskiro
Yo probé el VDSL

Que fuerte, no basta que no tienen en stock el ARC sino que el ARC S no está ni en el catalogo de Enero, muy fuerte, yo no espero mas, a YOIGO que me voyyyy yoigo yoigo

Mensaje 69 de 99
2.741 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tengo decidido, el sabado me piro a otra compañia que tenga el movil, ya esta bien, no puedo estar aguantando pagando un servicio de internet y telefono del cual no me puedo aprovechar ya que mi telefono de ahora esta en la sultimas y se le va la pelota con cualquier cosa, me pone de los nervios!! asique, creo que no estara de mas probar otras compañias ya que siempre he sido movistar, creo que como decia la cancion del verano, es tiempo de cambiar.

 

Saludos

Mensaje 70 de 99
2.738 Visitas
eskiro
Yo probé el VDSL

Bueno.............pues confirmado, el ARC S no está en el catalogo de enero/12, increíble, pero cierto, jaja

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/img/PPUNTOS.pdf

Mensaje 71 de 99
2.735 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Pues no hay mas que rascar, bye bye

Mensaje 72 de 99
2.721 Visitas
miguel81
Yo probé el VDSL

sheila perdona pero no es asi , no estais respondiendo a la pregunta que todos nos estamos haciendo , es tan sencillo como responder esta pregunta , ¿CUANDO SALE EL EXPERIA ARC S EN MOVISTAR?

Mensaje 73 de 99
2.696 Visitas
djfer45
Más integrado que la RDSI

siento decir que  esta compañia es una estafadora a gran escala......decis mentiras mas que hablais, no podeis ir diciendo que el movil estará disponible en enero cuando no es la verdad y nos teneis aqui esperando como unos retrasados, os hemos dado un voto de confianza y ni siquiera habeis podido resolver la duda o pregunta que os estamos haciendo ¿Cuándo estara disponible el xperia arc s ? o al  menos si va a estarlo 

Mensaje 74 de 99
2.681 Visitas
Frasoj
Más integrado que la RDSI

Sheila, ha salido ya el nuevo catálogo de enero y el "arc s" sigue sin estar en movistar. Aunque enero aún no ha terminado, ¿no nos confirmaste que en enero salía el arc s? Pues a no ser que movistar publique dos catálogos en un mismo mes, me temo que todo ha sido una maniobra de confusión para dar ánimos y que la gente no pierda la paciencia.

Pues bien, a mi ya no me engañan más. Doy por finalizado mi corta intervención en este foro y a a partir de ya mismo me voy a otra compañía. Adios Movistar.

 

P.D.:He leído en el diario "Expansión" que Movistar iba a reducir considerablemente (del orden de un 25 %, pasaría de tener en catálogo aprox. 100 móviles a 70 u 80) la variedad de marcas a ofrecer para así poder conseguir precios más baratos. Según esta publicación, habrá algunas marcas que ya no trabaje con ellas y por lo tanto deje de ofrecer, y dentro de una marca disminuir el número de modelos. No se por que me huele que Movistar no saca el "arc s" ni en enero de 2012 ni Febrero ni nada... 

Mensaje 75 de 99
2.671 Visitas