SE XPERIA Arc S Movistar..

Albert89
Yo probé el VDSL
SE XPERIA Arc S Movistar..

NO ME LO CREOOO! Acabo de darme cuenta que el terminal que llevo esperando durante un mes ya esta disponible en todos los operadores de este país (Orange, Vodafone y Yoigo) menos con la compañía que en principio es la líder del sector.. Señores de Movistar para cuando el Sony Ericsson XPERIA Arc S??

 

Poneros las pilas por favor.

 

Gracias! (por contestar la pregunta)

 

Mensaje 1 de 99
7.164 Visitas
98 RESPUESTAS 98
xela_92
Mi vida cambió con el ADSL

Como veo que los de Movistar no dicen nada por que yo creo k ya se sabe de sobra pero aki nadia abre la boca.

He buscado por la red y mirad lo k me he encontrado hoy.

 

Creo k ahi vienen todas las respuestas al tema de los Sony Ericcson, por que no solo pasa con el Arc, tambien con el Neo.

 

http://www.gsmspain.com/noticias/2357_Adios-Sony-Ericsson--Hola-Sony-Mobile-Communications-El-acuerd...

Mensaje 76 de 99
4.273 Visitas
charro07
Más integrado que la RDSI

 Pues vamos con tanta formalidad mañana a la tienda de la competencia que lo tienen en blanco precioso.

Mensaje 77 de 99
4.217 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Lo de sony ericson ya lo habia oido, que se iba a llamar solamente sony, y claramente empezara a sacar nuevos pepinos al mercado para competir con otras marcas como iphone, samsung etc, que son de las mas vendidas, a parte de blackberry, pero eso es otra historia...  asique puede ser uno de los motivos para que movistar no adiqui9era este terminal... porque estara a la espera de alguno de estos nuevos... pero bueno,yo por el momento quiero el xperia arc s, y de aqui a año y medio o dos años otro gallo cantara.

 

Saludos

Mensaje 78 de 99
4.198 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

maikelabe escribió:

Lo de sony ericson ya lo habia oido, que se iba a llamar solamente sony, y claramente empezara a sacar nuevos pepinos al mercado para competir con otras marcas como iphone, samsung etc, que son de las mas vendidas, a parte de blackberry, pero eso es otra historia...  asique puede ser uno de los motivos para que movistar no adiqui9era este terminal... porque estara a la espera de alguno de estos nuevos... pero bueno,yo por el momento quiero el xperia arc s, y de aqui a año y medio o dos años otro gallo cantara.

 

Saludos


a ver. no liemos a la gente si no tenemos ni idea. el sony xperia s (el primer móvil oficial de sony en su aventura sola) va a tardar en llegar al mercado bastante tiempo (posiblemente hasta abril no lo tenga movistar si es que lo tiene). que movistar no haya cogido el arc s es inexplicablle. más que nada porque el arc original no se fabrica y no hay stock. pero eso como digo no se puede entender de ninguna manera.

no entiendo a  qué te refieres con que blackberry es otra historia como si fuese el mayor vendedor de móviles de la historia. que sepas que RIM está casi en quiebra desde hace bastante tiempo... ah, y iphone no es una marca. se llama apple.

un saludo

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 79 de 99
4.178 Visitas
ignacio976
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, ya tengo la revista de enero, ni rastro del arc s. e preguntado y me an dicho q como minimo lo podremos ver a mediados de febrero!!! por cierto ahora el arc simple ya no vale 219 euros si escoges un contrato habla y navega 21, sino que ahora nos piden 259 euros!!!!!!!!!!!!

Mensaje 80 de 99
4.168 Visitas
xela_92
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya me he cansado por dios!!

Que sepais que acabais de perder aun cliente mas, que llevo como 5 años en movistar y mas de 10 años con el fijo y internet. 

 

Asi que vosotros os lo ganais (No hay stock, no reponden, suben los precios de sus moviles, nos estafan de mala manera,... ) , vosotros habeis perdido a un cliente que ya no confiara mas en ustedes, señores de movistar! Emoticono loco

 

Me voy a vodafone k me ofrecen fijate tu!, 2 sony ericsson neo, una tarifa de 30 euros y de paso me borro del internet y fijo y me voy con vodafone por solo 32 euros (ahora mismo estoy pagando casi 90 eurakoss con movistar!!).

 

Que sepais de 1 boca salen 5, asi k  vosotros vereis. =(

Mensaje 81 de 99
4.131 Visitas
fizo32
Más integrado que la RDSI

compartida, la vida es más....... lejos de movistar. es una verguenza la atención al cliente de esta compañía

Mensaje 82 de 99
4.112 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

El catálogo que habéis puesto antes es de Diciembre. Os dejo el de Enero.

 

Ni rastro del ARC S...

 

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=https%3A%2F%2Fwww.canalcliente.movistar.es%2FstaticFiles%...

 

 

Mensaje 83 de 99
4.101 Visitas
M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

El catálogo que se había publicado antes si era el de enero. Quien lo viese como el de diciembre es porque tenía este último almacenado en la caché del navegador y no se actualizaba correctamente.

Mensaje 84 de 99
4.002 Visitas
sobshark
Más integrado que la RDSI

Bueno al final he desistido de intentar hacerme con el arc y e pedido otro telefono a la vista de que esto no se solucionaba.

veremos a ver si con el nuevo tengo mas suerte.

saludos y suerte para todos

Mensaje 85 de 99
3.998 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Gracias por tus correcciones javibermejo, yo no queria confundir a la gente, solo daba mi opinion de una noticia que lei, y lo demas venia relacionado con la noticia, que blackberry habia sido ESTE año, el que mas habia vendido, q este en quiebra o no a mi me la trufa realmente, y luego di mi opinion sobre el resto de cosas.

 

saludos

Mensaje 86 de 99
3.961 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo ya me decidio por el arc s, donde lo tengan, posiblemente me vaya a orange y santas pascuas. tengo " lineas movistar mas adsl, si me va bien en ornage, cambiare la otra y el fijo pues voy a mirar una oferta que tengo de una empresa "local" por decirlo asi, porque hace 3 meses que me apunte a eso de si tienes una linea movil con nostros el adsl por 30 euros al mes pa siempre, llame me dijeron q lo activaron y de eso nda, 52 todos los meses... asiq... todo son ventajas pa irme de movistar.

 

Saludos

Mensaje 87 de 99
3.958 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Acabo de ojear la pagina de yoigo, y ya disponen del arc s, se ve que por el año nuevo lo han adiquirido porque antes no lo tenian... otra posibilidad mas de cambio de compañia.

 

Saludos

Mensaje 88 de 99
3.889 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Pues al fin me han cogido la llamada en el 224472 y me han enviado un bono al instante por el Galaxy S2, pagando 119€. Pero bueno al fin se acaba la pesadilla...esperemos.

 

Suerte a tod@s!

Mensaje 89 de 99
3.792 Visitas
M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Raquel1980, podrías comentar con que tarifa y condiciones te han ofrecido el Galaxy S2? Si no públicamente, te agradecería que me contestaras por mensaje privado, ya que a ese precio podría estar interesante.

 

Gracias!

Mensaje 90 de 99
3.765 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Hola, ayer hice mi solicitud de portabilidad a yoigo,por el xperia arc s en blanco.... mañana espero la llamada del 224472 pero dudo mucho que me eche atras,muy buena oferta tendria que ser.

 

Saludos

Mensaje 91 de 99
3.626 Visitas
david84ripo
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo desde finales de noviembre esperando el terminal....(cuando hace ya meses que esta en otras compañías) y dijeron que en enero estaría en movistar. Alguien puede confirmar si para febrero estará disponible? La verdad que ya dudo que algún día salga este movil por movistar... esto es vergonzoso ya!
Mensaje 92 de 99
3.589 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Hola david, yome he cambiado a yoigo, bueno, estoy en ello, hoy me ha llegado el msj y hace un rato me han llamado de movistar para la contraoferta, la verdad que no se han escaldado porque tengo pocos puntos... yo me pasao a yoigo con la tarifa del 6, que son 19 euros de consumominimo, 24 h 6 cent min, a cualquier operador y con el bono 8 de internet q computa para el consumo minimo,y me dan el xperia arc, pagando a plazos, pago 79 por el y lueog 3 euros al mes, q es un punto a favor para yoigo, y movistar me ha contraofertado, tarifa habla y navega 21 euros los findes 250 min a cualquier operador... resto de la semana a 6 cent min con un consumo minimo de 25 euros mes por un galaxy s scl a 0 euros... pero la verdad prefiero pagar 22,42 que es lo minimo de yoigo con iva, mas los 3 euros al mes por el movil, 25, y tengo el movil que quiero, por el mismo precio al mes q me ofrece movistar de consumo minimo, yo he mirado todas las opciones posibles en las compañias, y yoigo a la larga me salia el mas barato de todos asique, he rechazado la oferta,el lunes que viene sere de yoigo,

 

Saludos!!

Mensaje 93 de 99
3.524 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Creo que has hecho bien maikelabe. Al fin tendrás un gran terminal.

 

Mensaje 94 de 99
3.519 Visitas
david84ripo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola !! la verdad que yo también he estado mirando otras compañías,y creo que me iré a yoigo, la tarifa que comentas es muy buena opción y es lo que suelo gastar aproximadamente al mes. Gracias por la info ! un saludo! bye bye movistar
Mensaje 95 de 99
3.518 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

La verdad que me han hablado muy bien de yoigo, mi novia lo es desde mayo, tambien era movistar y se canso. y tengo 3 amigos que tambien se cambiaron a yoigo y estan contentos... en el mensaje de antes he puetso xperia arc, se me ha olvidao la s jejeje xperia arc s. saludos

Mensaje 96 de 99
3.482 Visitas
alejo1994
Yo probé el VDSL

Este tipo de movil no saldrá para movistar no lo espereis ... me lo dijeron ayer una chica de movistar , porque cada operador tiene su modelo y movistar no sacara el ARC S porque ese solo lo esta promocionando ORANGE

Mensaje 97 de 99
3.010 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo lo he cogido con yoigo.

Mensaje 98 de 99
2.900 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Esto de movistar es una verguenza, no tienen el arc S en el catálogo cuando dijeron que en enero estaría, el razr no está disponible en ninguna tienda aún, y el galaxy s2 tambieén está fuera de stock,ninguno de los móviles decentes está disponible, ya no se que hacer, me ofrecieron para retenerme el s2 y no lo tienen en stock, ains... no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas...
Mensaje 99 de 99
2.829 Visitas